A clases con lo mejor en comodidad

El año lectivo ya co­menzó en varios colegios y unas de las actividades que más disfrutan los niños y jóvenes es comprar los úti­les escolares, ya que tienen la libertad de elegirlos de acuerdo a sus personajes fa­voritos, colores o estilos con el que se sientan cómodos para volver a clases. 

Andrés Priana, encargado de Marketing de Totto Para­guay mencionó que la em­presa siempre piensa en la funcionalidad de los bolsos, asimismo busca ayudar a quienes lo utilicen para que su día a día sea más sencillo.

En la colección para los más chicos se pueden en­contrar los morrales de tres ruedas, que sirven para que los niños no gol­peen sus mochilas cuan­do suben las escaleras. “Las tres ruedas tienen una funcionalidad espe­cial que permite que -a medida que el niño vaya subiendo- automática­mente vaya consigo y le apoye a subir”, señaló.

Por otro lado, el modelo acuarela está perfectamen­te diseñado para ser más resistentes. “Son ergonómi­cas porque hoy día los niños cargan mucho peso que debe estar bien distribuido. Esas mochilas cuentan con un mecanismo que permite el paso del aire, porque los niños al ponerse por la es­palda sudan y, ese contacto genera a veces incomodi­dad”, mencionó Priana.

También resaltó al morral con bomper, que posee un protector de caucho que im­pide que cuando los niños arrastren la mochila al revés, la lona de esa zona no se gas­te. Además, tiene dos correas de apoyo que se transforma en una mochila de espalda.

“Todos nuestros productos están pensados en la ergo­nomía, en la comodidad y sobre todo en brindar una solución a lo que significa transportar las cosas, que la mochila no sea un sim­ple elemento, que sea una compañera de viaje, que uno pueda disfrutar llevarlo puesto”, refirió.

Sobre las loncheras, Andrés expresó que tienen uno especial con dos comparti­mientos: uno para líquidos y otro para alimentos sólidos como frutas y sándwiches.

A su vez, Filmagic ofrece este año productos de pri­mera calidad dirigidos a chi­cos de todas las edades.

Gerardo Collomps, gerente de ventas de la distribuidora manifestó que por primera vez se distribuyen las mo­chilas Kooshie y Pet Friends, un nuevo atractivo para ado­lescentes. “Las mochilas son muy duraderas en compara­ción con otros productos existentes en el mercado, y vienen en diversos tamaños para adecuarse a diferentes edades. En cuanto a nove­dades comentó que con esta colección brindan un pro­ducto mucho más orientado a lo trending, fashion y la moda del momento.

También podría gustarte