Concursos para la Marca País

"Vamos a tener el isotipo que nos represente", dijo la ministra del MIC.

El pasado viernes se presentó el concurso “”Una marca para Paraguay”, que tiene como fin actualizar la marca país, el mismo fue presentado en la Casa Bicentenario Josefina Plá.

La ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, dio detalles del concurso y definió a la Marca País, como un ícono que representa un montón de cosas y nos lleva a mostrarnos al mundo. Mencionó que el concurso tendrá un mes de duración, y que contará con jurados calificados, incluyendo a un experto internacional en marcas países, y también el público podrá participar a través del voto.

“Vamos a tener el isotipo que nos represente, el más querido. Es un día muy especial, muy importante para nosotros, porque esta era una deuda que teníamos, una responsabilidad, contra reloj. Esto forma parte de un programa mucho más grande, con muchos componentes que tiene que ver con el funcionamiento del Paraguay en el mundo”, añadió.

Aclaró que no se está desaprovechando nada de lo que se hizo en el pasado, se está reutilizando absolutamente todos los insumos, todo lo que viene después de la implementación, sigue estando en la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX).

El premio para el ganador del concurso será de US$ 20.000, para más informes: www.concursomarcaparaguay.com

También podría gustarte