Hangar se reabre con una imagen renovada

Por Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Hangar se prepara para reabrir sus puertas en este año tras meses de trabajo en que vienen remodelando su local y preparando novedades en su habitual agenda de fin de semana, la cual está pensada para disfrutar de música y buena comida.

El local nocturno está ubicado en el corazón de Villamorra en la calle Cruz del Defensor 183. Prepara un 2019 renovado tanto en apariencia y sonido como en agenda incorporando más conciertos.

José Nuño, gerente de Hangar, señaló que realizaron una inversión aproximada de G. 75 millones, destinada a la reforma de infraestructura y la mejora del sonido del local. “Con JBL presentamos un lugar totalmente distinto a lo que se conocía, todo el concepto del bar es totalmente diferente, por dentro cambiamos de arriba a abajo, implementando nuevas luces y mesas led¨, apuntó.

El local tiene actualmente una capacidad para 250 personas; cuenta con 22 boxes y uno privado preparado para 25 personas que es destinado generalmente a despedidas de solteros o cumpleaños, totalmente privado y ambientado con sonido independiente.
El lugar de encuentro estará abierto en las primeras semanas de marzo y presentará novedades en su agenda implementando artistas de nuevos géneros como la cumbia a sus habituales conciertos.
¨Abrimos viernes y sábados, invitando a distintos grupos y los sábados en particular realizamos temáticas retro, pasando música de los 70´, 80´, y 90´ principalmente¨, mencionó Nuño.

Con entradas de G.15 mil para mujeres y G.20mil para hombres, el local cuenta con una gran variedad de bebidas, además de picadas que alcanzan los G 95mil.

Tras 8 años de vida, y con una gran concurrencia, Nuño busca un 2019 donde puedan consolidarse e invita a la gente a disfrutar de buena música con tributos a grandes artistas.

También podría gustarte