Arrancó Innovar, la feria más importante del agro

Ayer se dio inicio a la tercera edición de Innovar Feria Agropecuaria que significará el año de la consolidación del evento que está pensado en un 100% para el productor.

En este año, a más del rubro agrícola y maquinarias, las empresas presentan novedades en el sector de la producción lechera, porcina y en la horticultura. Más de 130 empresas están presentes exponiendo su máximo potencial en productos, servicios y asistencia técnica, además los productores podrán asistir a charlas sobre temas de desarrollo del campo.

Es importante mencionar que Innovar ya ocupa un sitio importante en el sector agropecuario de la región, con repercusión nacional e internacional. Todas las tecnologías al servicio del productor, tanto a nivel de maquinarias como en las charlas con los profesionales de primer nivel.

El objetivo de la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), es transferir las nuevas tecnologías al productor, para tener las herramientas necesarias para elevar la producción en diferentes regiones del país.Cada año, las empresas brindan todo su potencial, con el fin  de satisfacer las necesidades de cada uno de los productores.

Cabe resaltar, que el evento en la primera edición del 2017 registró más de 11.000 visitantes y en la edición del 2018, más de 15.000 visitaron la feria. Se estima que existe un crecimiento promedio de 30%, una muestra del éxito que cosecha cada año. Como la feria combina lo teórico, práctico y la tecnología, resulta muy atractivo para los productores.

Además, significa una vidriera importante para las empresas que exhiben sus productos, porque es una oportunidad para estar cerca de los clientes y cerrar negocios.

Como el objetivo es innovar siempre, en este año se van a fusionar la tecnología y el sistema convencional, para demostrar que la horticultura es un rubro que puede generar ingresos altos para las familias, sin importar la región en el cual se concretan los cultivos.

Este año el evento se desarrolla desde ayer y se extenderá al 22 de marzo, en las instalaciones de Cetapar , Colonia Yguazú, Departamento de Alto Paraná. Respaldan la feria 50 empresas.

También podría gustarte