Cobertura 24hs aseguró liderazgo en menciones

Grupo con miras a un sexto galardón en monitoreo y alarmas

Por Karen Martínez
[email protected]

Protek es un grupo empresarial enfocado en satisfacer la demanda de seguridad electrónica en todo el país. La marca lleva en su haber cinco galardones del Top Of Mind en la categoría de “Monitoreo y Alarma”.
Con el 11% de menciones Protek fue quién se quedó con la cima en la última edición y este año espera gloriarse por sexta vez  con el trofeo líder en marcas.
La empresa cuenta con más de 26 años de trayectoria en el mercado, en donde el enfoque de la misma es construir una organización global para un mundo más seguro.
“Nuestra misión es proteger la vida y los bienes de nuestros clientes para dar la tranquilidad y calidad de vida que todos merecen”, explicó Luis Ayala, Gerente General de la firma.
DESPREOCUPATE
“Despreocupate” es la última campaña lanzada por la marca, que busca no solo dejar que sus clientes disfruten de sus servicios por miedo, sino que puedan contar con Protek por la gran fidelidad que genera. Esta actualización se encuentra preparada para atender las urgencias de manera rápida y sencilla.
“Contamos con servicios nuevos y exclusivos para que todos tengan un mundo lleno de seguridad y al alcance de sus mano enfocándonos en que nuestros clientes estén más despreocupados ofrecemos la aplicación de Protek, que ya se puede descargar desde Play Store o App Store”, señaló Ayala.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
La visión de la firma en alianza con la Fundación País, que es una extensión creada por ellos, es que para el 2020, se pueda contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad sumando el bienestar general con objetivos de que Paraguay sea uno de los más seguros de la región y colaborando para evitar que el crimen y la inseguridad sigan creciendo y propagándose.
“La visión que tenemos sobre seguridad y queremos transmitirle a nuestros clientes y también a nuestros colaboradores. En la familia Protek somos fanáticos de los after y de hacer que los trabajadores se sientan felices siempre, luchamos por ser una de las mejores empresas del país y si el colaborador está contento harán un mejor trabajo”, finalizó.
DATO:
Protek tiene sucursales en las ciudades de São Paulo y Buenos Aires que posibilitan el intercambio de conocimiento y experiencia a nivel internacional.

También podría gustarte