Facilidades para obtener un Jaguar XE

Un deportivo que inicia una nueva era de la marca

El Jaguar XE redefi­nió el concepto de sedán compacto de­portivo y dio inicio a la nueva era de la marca inglesa. Entre las principales novedades de este auto se encuentran su propulsión trasera, avanzada construc­ción ligera, diseño interior lujoso, y excepcionales nive­les de respuesta.

Es el primer vehículo en su segmento con un monocas­co con un 75% de aluminio, convirtiéndolo en un auto liviano y fuerte.

Desde la empresa ACE Automotores, represen­tantes de estos autos en Paraguay, afirmaron que se pueden obtener es­tos modelos desde US$ 64.000 hasta US$ 79.000 con financiación bancaria hasta 48 meses, buscando así facilitar la compra a sus clientes y que puedan tener estos autos soñados.

Actualmente en su show room está a la venta el XE en colores negro y blanco, pero si el cliente desea el auto de otro color, la firma se lo trae.

Los interesados en apreciar de cerca el vehículo, pueden acercarse al local o contactar vía telefónica y solicitar de esa forma un test drive para vivir la experiencia de un modelo verdaderamente re­volucionario.

DISEÑO

El Jaguar XE es el primer ejemplar que aplica la expe­riencia de la industria aeroes­pacial para ofrecer las pres­taciones, la conducción y el refinamiento de un vehículo Premium. La carrocería fue fabricada con un nuevo ma­terial, la aleación de aluminio RC5754 de alta resistencia, la cual ahorra peso sin poner en peligro su durabilidad.

En cuanto a su diseño exte­rior, se destacan los conduc­tos de aire del parachoques delantero que canalizan el flujo de aire sobre la superfi­cie de las ruedas delanteras para reducir la resistencia. Esto se combina con ligeros paneles en la parte inferior de la carrocería que llegan hasta el silenciador de la parte pos­terior creando una superficie prácticamente uniforme, lo que también se traduce en un mayor rendimiento. El habitáculo ofrece unos nive­les excepcionales de comodi­dad y amplitud. Los asientos delanteros están situados a baja altura y pueden ser cli­matizados dependiendo de las condiciones de la tempe­ratura exterior.

SEGURIDAD

Todas las versiones de Ja­guar XE incluyen máxima seguridad para el conductor y los ocupantes.

Los sistemas que más des­tacan son: carrocería de aluminio de alta resistencia, airbags frontales con sensor para el conductor y acom­pañante, airbags laterales delanteros, airbags de corti­na, anclajes traseros ISOFIX para niños, manija interior de la puerta con interruptor de bloqueo, luces de frenado adaptativas, control dinámi­co de estabilidad y control de tracción.

NOVEDADES TECNOLÓGICAS

El elegante deportivo está inspirado tanto en diseño como en tecnología en el re­conocido Jaguar F-Type.

Dentro de las noveda­des tecnológicas des­taca la pantalla táctil de 8 pulgadas y la tecnología All Surface Progress Control, un control crucero a baja velocidad que puede gestionar la tracción de forma electrónica en cuestión de milisegun­dos.

Es importante destacar que es el primer Jaguar en usar direc­ción asistida eléctrica y ofrece una respuesta inmediata. Todo el hardware del sistema se ha optimizado para dismi­nuir las reacciones violentas y la fricción, mientras que el software de control se ha per­feccionado a través una fase de ajuste exhaustiva.

También podría gustarte