Inglés, un aliado en los negocios

Experto recomienda realizar capacitaciones constantes

César Fretes, director de One2One, un instituto de inglés que ofrece clases personalizadas para empresas, organizaciones o personas particulares comentó a 5días que actualmente estudiar este idioma se ha vuelto obligatorio principalmente para los que buscan crecer laboralmente.

Mencionó además que es importante la capacitación específica dependiendo del rubro o área en la que se trabaja. “Nosotros por ejemplo creamos los programas de inglés de acuerdo a las necesidades de las personas que solicitan, como hotelería, finanzas, restaurantes, etc.”, explicó Fretes.

Con 16 años de trayectoria en el país One2One cuenta con 27 profesores, los mismos preparan a empresarios, estudiantes o viajeros con clases intensivas, adaptándose a los horarios. “No masificamos, no queremos volumen sino calidad en la enseñanza, trabajamos con un máximo de diez alumnos, por el simple hecho de que queremos que las personas en corto tiempo salgan hablando inglés”, señaló Fretes.

El director recalcó que en los negocios es primordial llevar una comunicación eficaz, y son los propios empresarios quienes acuden a la institución para lograr cerrar contratos importantes sin la necesidad de contar con un traductor o intermediario. Es por ello que la tarea fundamental de la academia es elevar la calidad de la comunicación de las personas.

También podría gustarte