Tereré evoluciona con innovador autocebante

Originalidad en productos destaca su negocio

Ariel Caballero es un joven soñador con varios años de experiencia en el marketing, actividad que hoy día le brinda las herramientas necesarias para emprender con Dispensa Originale.

Mencionó que anteriormente ya contaba con un emprendimiento denominado SBA Creative, en donde trabajaba con su pareja y ofrecían el manejo de redes sociales, desarrollo del manual de una marca, un asesoramiento integral y así nació una oportunidad de tener productos exclusivos y originales para la nueva empresa. Actualmente ofrece artículos innovadores, como un autocebante de mate y tereré, un apantasador y tamizadores o un filtrador de residuos de yerba.

“El autocebante es uno de los más populares, vendría a ser un tereré personal con diseños divertidos y además se pueden personalizar y hacen a la actividad una experiencia divertida y colorida, es ideal para la oficina, para el gimnasio, para ir a caminar o simplemente para sentarte frente a la pileta y tomar sol”, comentó Caballero.
Por otra parte indicó que todos sus productos pueden ser personalizados artesanalmente, lo que otorga puntos extras a cada artículo. “A las personas les encantan los productos, principalmente por sus presentaciones, como el empaque el cual ya está preparado para entregar como regalo”, señaló.

Los precios varían dependiendo del artículo, los apantasadores están a G. 70 mil y los autocebadores ofrecen a G. 150 mil. La inversión aproximada para arrancar con Dispensa Originale fue de US$ 2.000, pero comentó el emprendedor que busca seguir innovando y en los próximos meses ofrecerá más productos apuntando también a un público más variado. Caballero acotó que el se encarga de lo comercial y su actual pareja la ayuda a la vez en varios aspectos, ya que aunque llevan poco tiempo ya son varios los pedidos que recibe. “Emprender es ser constante, mantenerte ahí para que todo funcione”, comentó.

Actualmente los productos son entregados en todo el territorio nacional por medio del delivery, el cual tiene un costo aproximado de G. 15 mil y G. 20 mil.

Para más información:

Facebook:

Dispensa Originale

Instagram:
@dispensaoriginale

Contacto:
(0971) 147 – 741

 

También podría gustarte