Areté Click, la nueva forma de comprar

Por Karen Martínez
[email protected]

Areté Click nace desde la necesidad de brindar al cliente una mayor comodidad a la hora de realizar sus compras.

Areté Almacenes se unió a esta digitalización masiva de empresas habilitando así su nueva tienda online, en donde el sistema e-commerce se adecua a la tecnología del VPOS de la Red Infonet, desarrollada por Bancard. “Areté Click”, permite que los clientes carguen su carrito desde www. arete.com.py y obtengan sus productos de la manera que les resulte más conveniente. Con la entrega a domicilio o pasándolos a buscar del súper, sin necesidad de bajarse del auto.

Esta nueva plataforma de compras online, admite todas las formas de pago. El cliente registra su tarjeta en el e- commerce una sola vez y la identidad del usuario se valida mediante preguntas de seguridad.

A partir de ahí los datos quedan almacenados y las siguientes compras en dicho sitio solo requieren un click. Esta plataforma buca que el cliente tenga una experiencia

de compra uniforme, ordenada y eficiente, teniendo en cuenta el ritmo del estilo de vida actual, esta herramienta fue diseñada para que los clientes ahorren tiempo. En su corta presencia en el mercado, Areté espera destacarse siempre por las innovaciones y la variedad de productos de calidad, desde la canasta básica hasta productos delicatessen, cervezas importadas, productos libres de gluten, bajos en azúcares, productos para el hogar y más.

También podría gustarte