“Empresa debe desarrollarse junto a marcas”

Entrevista

“Se ve que hay un cierta contracción en la demanda, pero estamos expectantes y muy seguros De que los objetivos se van a lograr”, dijo Genaro Zambra¬no, director de Vascol S.A.C.I., consultado acerca de cómo la empre¬sa importadora percibe el arranque del 2019.

El director de la compa¬ñía distribuidora de mar¬cas como Sancor, Tres Arro¬yos, Taragui, entre varias otras, habló en entrevista con el canal 5días acerca de la reciente renovación de su marca corporativa.

“Uno, junto con la evo¬lución de las marcas de los productos, también tiene que desarrollar la marca de la empresa, que sea capaz de comu¬nicar como se hacen las cosas por dentro”, dijo Zambrano.

Asimismo, el empresario fue consultado acerca de cuáles son los principales desafíos comerciales en el Paraguay, y mencionó que los factores que atajan el crecimiento económico son la falta de infraestructura, el capital humano poco producti¬vo, y el limitado uso de la tecnología. “Cuando superen todos estos obstáculos, yo creo que el Paraguay podrá tomar una senda de crecimien¬to más vertiginosa”, concluyó Zambrano.

También podría gustarte