Media Maratón recibe a adultos mayores gratis

La largada y llegada de la 10ma Edición será en la Costanera

La Media Maratón Internacional “Ciu­dad de Asunción” es considerado uno de los eventos más impor­tantes del atletismo que se desarrollan en el país.

En esta décima edición que se celebrará el 19 de mayo a las 06:00, se espera la participación de 2.000 co­rredores. La Costanera de Asunción será el lugar de la largada y la llegada.

El evento es organizado por el Paraguay Marathon Club y contará con un cir­cuito oficial IAAF/ AIMS de 21,097 Km (Media Maratón) y un circuito alternativo de 5 Kilómetros.

El Jefe de Marketing de Coca-Cola Paresa, Carlos Galeano, explicó que “las expectativas son muy altas. Desde la empresa estamos muy orgullosos de volver a ser presentadores del evento. Invitamos a todos a participar, para muchas personas es un desafío, en las dos categorías, porque desean alcanzar un record, otras desean disfrutar de un día con la familia, los amigos o la pareja”.

Los interesados en inscri­birse pueden hacerlo a tra­vés de la página web: www. pmcpy.org o en el local del Paraguay Marathon Club. Los kits están incluidos en el costo: G. 120 mil (comple­to) y G. 60 mil (solo chip). Además, la inscripción es gratuita para mayores de 60 años.

“La entrega de los kits se realizará en el Paseo La Ga­lería el jueves 15 de mayo, el viernes 16 de mayo y el sá­bado 17 de mayo, de 10:00 a 19:00”, señaló Galeano.

Por otro lado, se entregarán trofeos para ambas distan­cias (general y categorías por edades de 5 en 5 años) y medallas a todos los que lleguen a la meta.

Para 21K, el 1er. lugar Gene­ral Femenino y Masculino recibirá G. 3. 500 mil, el 2do. lugar General Feme­nino y Masculino G. 2. 500 mil, el 3er. lugar General Fe­menino y Masculino 1.500 mil y para el 4to. y 5to. lugar General Femenino y Mas­culino serán entregados trofeos.

Foto: Marcelo Ithurralde, Carlos Galeano, Myrta Doldán y Victor Ibarrolla en la presentación del evento.

También podría gustarte