Mejoran la atención al cliente con tecnología

Empresa argentina de servicios desembarca en Paraguay

 

Yoizen es una empresa argentina que desembarcó en el país con la los sistemas de atención al cliente de las compañías nacionales.
El servicio que ofrece la firma es de atención al cliente y optimización a través de soluciones digitales, trabajando con redes sociales y aplicaciones que agilizan la comunicación con el cliente.
La oficina central se encuentra en Buenos Aires y nuestro país es el primer lugar donde decidieron expandirse, trayendo de esa forma la experiencia que fueron acumulando a través de los años.
Yoizen trabaja con industrias, financieras, bancos, empresas de salud y de servicios. “Hoy existe un mercado muy competitivo y cada vez es más difícil retener al cliente, entonces nuestras soluciones apuntan a la retención en base a mejorar su satisfacción en cuanto al servicio”, explicó Nicolás Podrojsky, director general de la empresa.
SOLUCIONES
Actualmente ofrecen productos con inteligencia artificial y tecnología de alto nivel como el Ysocial, el cual concentra la atención de todos los medios digitales además de ordenar las distintas interacciones que generan los usuarios para optimizar el proceso de atención. Luego se encuentra Yflow, que automatiza los canales, lo cual agiliza las respuestas a los clientes.
Además utilizan chatbots automatizados, que brindan información útil en tiempo y forma, logrando incluso tener conversaciones fluidas con los clientes, potenciando la satisfacción de los usuarios y, según indicó Podrojsky, los servicios incrementan la eficiencia y la productividad del negocio

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