Puntapié inicial se dará en Brasil

Eliminatorias de fútbol de playa iniciarán el 28 de abril

Paraguay será parte del Grupo B, en las próximas Eliminatorias del Mundial de Fútbol de Playa, tras el sorteo realizado, en Rio de Janeiro, Brasil. El certamen tendrá lugar del 28 de abril al 5 de mayo en Brasil, según mencionó la Secretaría Nacional de Deportes.

Brasil en el Grupo A y Paraguay en el Grupo B, son los cabezas de serie, el conjunto verde amárelo por ser el vigente campeón de las eliminatorios y por su condición de anfitrión, mientras que Paraguay por ser el vicecampeón del ultimo clasificatorio.

El seleccionado nacional, comparte grupo con las selecciones de Argentina, Venezuela, Perú y Chile, mientras que el Grupo A, junto a Brasil, se encuentran las selecciones de Uruguay, Ecuador, Colombia y Bolivia.

El clasificatorio se realiza de cara al torneo ecuménico que se realizará por primera vez en nuestro país, reunirá a 16 delegaciones de todo el mundo. De cara a estos clasificatorios, “los pynandi” tendrán tres partidos amistosos contra la selección de El Salvador, el primero de ellos se jugó el miércoles 10 con victoria albirroja por 4 a 1.

También podría gustarte