San Lorenzo ya cuenta con una esquina cultural

Local gastronómico busca despertar la movida nocturna

Karen Martínez
[email protected]

Unir pasiones como la música, el en­tretenimiento y la buena comida también es una manera de hacer arte. En San Lorenzo, una joven pareja decidió que ya era hora de que su ciudad tuviera un espacio como este. Cristian Russo y Rossana Rodas son los fun­dadores de Arde Troya, una esquina diferente y cultural, que busca revivir la movida nocturna de la zona.

La esquina se encuentra liderada por Russo como encargado de la atención al público y por Rodas, quien se desempeña como encar­gada de cocina. Además, les acompañan sus hijos, tornando así a la empresa en un espacio armónico y familiar. Arde Troya se des­taca por ofrecer un produc­to diferenciado ya que las pizzas que se encuentran a la venta, son elaboradas con “masa madre”, un fermento natural y sin químicos ad­heridos.

“Vimos la necesidad de un local en la zona donde vivimos, siempre que que­ríamos salir a un lugar con onda y buena comida la única opción era ir hasta Asunción, vimos esa opor­tunidad y tratamos de hacer lo mejor posible, nuestro anhelo siempre es que los sanlorenzanos disfruten de su ciudad y que sea una al­ternativa válida, que actual­mente lo es, sin pecar de so­berbios fuimos los pioneros y creemos que hemos dado un empujón inicial al boom de locales gastronómicos y temáticos en nuestra ciu­dad”, explicó Rodas.

En la carta se pueden en­contrar pizzas desde G. 15 mil hasta G. 60 mil; la más buscada, según comenta la emprendedora, es la “Mar­garita Queen”, con un costo G. 30 mil.

“Decidimos innovar con un platillo especial y vimos nacer a la ‘chipizza’, desde el inicio de Semana Santa lo empezamos a vender, es una pizza con masa de chipa, que tuvo una muy buena aceptación. Al princi­pio las personas se resistían, entonces hicimos un día de degustación, todos queda­ron asombrados por el sabor y la ligera masa”, acotó.

Además de la carta están­dar, todas las semanas presentan nuevos sabores. Por ejemplo, las pizzas de champiñones frescos, la de cangrejos al ajillo, o de jamón serrano con tomates secos y una gran variedad de picantes con la presenta­ción “Arde Troya”.

“La empresa va dirigida a todo público, tratamos de impulsar la música de los grupos de la ciudad, todos los fines de semana tenemos música en vivo, como lo dice nuestro es­logan “por un Sanlo con más rock”, además tene­mos show de stand up, show de clowns, magos, tratamos de dar vida y movimiento a la noche”, afirmó .

REFLEXIÓN

“Emprender es un camino difícil y largo, no hay que decaer, hay días malos que solo querés tirar todo y ce­rrar, pero hay que aguantar, porque la perseverancia tie­ne sus frutos. Esmérense en los detalles y a las empresas grandes le decimos que apo­yen a las microempresas”, finalizó.

Para mayor información contactar al :
– (0982) 220 018
– Dirección: De Las Residentas casi Nilo Meyer, 2116, San Lorenzo.

 

También podría gustarte