Una mezcla entre naturaleza y arte

Realiza macetas artesanales con diseños variados

Por Camila Mongelos 

[email protected] 

Geraldine Rappene-cker es licenciada en administración de empresas, pero la decoración y el arte son actividades que le apasionan, tanto es así que inició un emprendimiento denominado Deco Trends, donde ofrece macetas de cemento con tunas y suculentas hechas artesanalmente.
Empezó hace un año a realizar dichos productos en un pequeño taller gracias a los pedidos de familiares y amigos, pues son ideales para entregar como souvenir o centro de mesa en eventos.
Las macetas tienen distintos precios dependiendo de los detalles y tamaño, pero van desde G. 15 mil a G. 45 mil. Rappenecker explicó que aunque trabaja paralelamente en una empresa privada en el área de marketing, también realiza macetas personalizadas en cantidad pero necesita recibir el pedido con al menos 15 días de anticipación.
“A todo esto le antecede un hobbie, anteriormente hacía macetas y utilizaba distintos recipientes como moldes, actualmente ya cuento con una variedad de figuras más modernas y puedo abarcar pedidos detallados”, comentó.

 

La inversión para arrancar con su negocio fue de aproximadamente G. 10 millones, con los cuales pudo acceder a moldes especiales, acondicionar el taller y los espacios de venta además de la gestión contable y el registro de marca.
Sus productos están disponibles en el shopping Bag ubicado en el centro de Asunción. También constantemente participa en ferias, donde expone una gran cantidad de diseños. “Para este año estamos con proyecciones de reforzar nuestros canales digitales incluyendo nuestra página web y la línea gráfica de la marca, de esa forma seguir creciendo con Deco Trends”, concluyó.
Dirección: Nuestra Señora de la Asunción 1025
Instagram: 
@decotrendspy
Facebook: 
Deco Trends 
Teléfono:
(0971) 964 – 388

También podría gustarte