Opciones de turismo interno para aprovechar los días feriados

El martes 14 y el miércoles 15 de mayo se recuerdan 208 años de la in­dependencia del Paraguay, por lo que ambos días fue­ron declarados feriados nacionales.

Una perfecta idea para aprovechar los días libres es hacer turismo interno, de modo a potenciar la ri­queza paraguaya.

La primera opción es Isla Paraíso que se encuentra en el medio del río Paraná, Richard Semeniuk, propietario del establecimiento, manifestó que cuentan con todas las comodi­dades: un salón, cocina, parrilla, quincho propio, sanitarios, cubiertos y utensilios de cocina para quienes visiten el lugar.

Por otro lado, una opción a aproximadamente una hora de la capital es El Escondido de Caacupé, donde se pue­den ingresar alimentos y bebidas sin inconvenien­tes, según los encargados.

El uso de las parrillas en el sitio es por orden de llegada de los visitantes, asimismo señalan que no se permite el ingreso de mascotas de gran tamaño, solo animales pequeños, ya que el ambiente es familiar y tampoco se permite música a altos volúmenes para preservar el ambiente y la naturaleza.

Las Cavernas de Vallemí son ideales para visitar en familia, ya que presentan un fenómeno poco usual en el territorio guaraní, teniendo a una estalagmita que se asemeja a la estatua de la Santa Virgen María, según el portal Bienvenido a Paraguay.

Por último, en Ciudad del Este se puede encontrar uno de los museos más visitados del país, con imágenes que enloquecen a quienes lo visitan.

También podría gustarte