Sedal continúa como la más recordada con línea de cuidados para el pelo

En la categoría de shampoos, Sedal nuevamente es la marca más recorda­da en la encuesta del Top of Mind, habiéndose llevado el codiciado premio por octavo año consecutivo.

Para comentar sobre el for­talecimiento de la marca en todos estos años de presencia en el mercado, visitó el canal 5días Andrea Buzó, Brand manager de Sedal, quien sostiene que una de sus prin­cipales estrategias se basa en la comunicación televisiva y digital con los consumidores, y principalmente a través de redes sociales.

“Creemos que nos diferencia la conexión con nuestras con­sumidoras, sabemos escu­char y lo que ellas quieren, y respondemos a eso también”, expresó Buzó.

La última campaña impulsa­da por la marca se denomina Sedal Bomba Argán en donde realizaron varias activacio­nes de marcas en eventos de interés social además de

intercolagiales. En la misma se realizó el lanzamiento de un shampoo, un acon­dicionador y una crema de peinar, con una potente composición de elementos nutritivos para el pelo. “Es un producto excelente, tuvimos muy buenos comentarios y aceptación de parte de nues­tros consumidores”, señaló la Brand Manager.

También en las activacio­nes que realizan, crearon la plataforma Sedal Hair Bar, una plataforma que acerca una carta de peinados para mujeres, luego de elegir uno de ellos, pueden llevarse un kit de productos de la última línea. “Siempre buscamos empoderar a las chicas, hacer que ellas se sientan seguras en el camino que quieran tomar sin tener ninguna pre­sión atrás. En Sedal somos una marca que las acompa­ña, eso es un poco de lo que buscamos como propósito”, indicó.

De origen argentino, Sedal lleva una presencia de más de 20 años en Paraguay. Fue la primera marca en lanzar un shampoo en los años cincuenta, pero dos décadas más tarde sería también la pionera en línea de acondi­cionadores para pelo. Ya en el año 2000 añadió a su catálo­go las cremas de peinar, sien­do estos tres sus productos estrella.

“Tratamos de escuchar a las consumidoras y de estar cer­ca de las tendencias que se vienen, para responder con nuestra gama de productos. Sedal es conocida justamen­te por eso, por la variedad que tenemos para cada tipo de necesidad que tiene el pelo”, describió Buzó.

Uno de sus productos más re­levantes es el Ceramidas, el cual Buzó considera como la línea número uno de la mar­ca y una variedad icónica de la misma. Sus propiedades se centran en la hidratación del pelo. Para este 2019 se prepara para seguir innovando en líneas y productos.

También podría gustarte