Sube a tablas un clásico de la literatura

Obra dedicada a los más pequeños

En las propuestas teatrales nacionales también los chicos podrán disfrutar de una obra pensada para ellos. De la mano de Equipo Teatro llega “El Principito” del sábado 25 al domingo 26 desde las 17:00 a las 19:00 horas en el Teatro Latino, ubicado sobre Teniente Fariña c/ Iturbe.

El director Juan Carlos Cañete manifestó que la obra tiene una duración de 50 minutos y está interpretada por cinco actores.

“Los actores que estarán en escena son: Gabriela Cañete, Raúl Dionisi, Jazmín Bogarín, Miguel Ávalos y Rafael Bernal”, aseveró.

El actor Miguel Ávalos, quien interpreta al personaje principal, expresó que la obra es de carácter cómica y está pensada para que disfrute la familia, especialmente los niños más pequeños. Por otro lado, señaló que es una mezcla entre personas físicas y marionetas.

“El elenco busca que los los niños puedan reírse con nosotros y con las marionetas. Ya que es un show de comedia dedicado a ellos”, recalcó.

TRAMA
Se trata de la versión teatral de “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry, quien cuenta la maravillosa experiencia de un piloto de avión que conoce a un niño muy especial al que llama “El Principito”, que proviene de un pequeño planeta que solo tiene tres volcanes y una flor.

El personaje principal recorre varios planetas, habitados por personajes curiosos que enseñan la importancia de ver el mundo desde los ojos de un niño: con naturalidad y simpleza, e invita a alejarse de los prejuicios de los adultos.

PRECIOS
las entradas se venden tanto anticipadas como full price. Las anticipadas se pueden adquirir hasta el viernes 24 en Red Uts y tienen un valor de G. 35 mil. Las full price se calculan a un precio de G. 50 mil y estarán disponibles desde el próximo sábado 25 y domingo 26 en las boleterías del Teatro Latino. Para mayor información, contactar al (0991) 322 213.

También podría gustarte