Apuesta inmobiliaria sobre Molas López

Habitalis apunta a consolidar eje residencial capitalino

LISANDRA AGUILAR

[email protected]

Luego del éxito de los edificios en Félix Bogado, Las Mercedes y Sajonia, el grupo desa­rrollador Habitalis inició las obras de su cuarto proyecto: Habitalis Mo­las López, sumando así casi 200 unidades habi­tacionales en total.

La palada inicial del nue­vo emprendimiento se realizó el pasado sábado en la avenida Molas Ló­pez entre Tebicuary y Cnel. Carlos Fernández.

“La avenida apunta a convertirse en el nue­vo eje residencial de la ciudad ya que cuen­ta con una ubicación estratégica, a 5 minu­tos del eje corporativo de la capital, con sali­da rápida por la Cos­tanera de Asunción y se encuentra cerca del Barrio Santísima Trinidad”, comentó el arquitecto Víctor Gon­zález Acosta, presi­dente del grupo desa­rrollador inmobiliario Habitalis.

El edificio, con inversión inicial de US$ 7 millo­nes, contará en sus 12 pisos con departamen­tos de dos dormitorios y habrá posibilidad de ad­quirir más de una coche­ra por unidad gracias a sus cuatro pisos de esta­cionamiento con doble acceso vehicular, sobre la Avenida Molas López y la calle Prócer Yegros.

Algunas de las caracte­rísticas más atractivas son sus amplios balco­nes corridos que dan luz natural a todos los ambientes del hogar, dos habitaciones, una de ellas máster suite y una cocina amoblada.

También las personas podrán disfrutar de las vistas inmejorables de la ciudad y la bahía de Asunción. Asimismo, una amplia terraza con piscina, solarium y un espacio gourmet con área de expansión ha­rán que sea el espacio ideal para disfrutar y compartir con amigos o familia.

“Tenemos muchas ganas de presentar una oportunidad habitacional de alto nivel. Hemos pues­to todo el esfuerzo para desarrollar un emprendimiento de alta calidad y a pre­cios accesibles, ese es nuestro desafío”, destacó el arquitecto.

Por otro lado, explicó que se encuentran enfo­cados a la hora de elegir los materiales y las ins­talaciones en que sean de primera calidad, para que el edificio dure y tenga un bajo costo de mantenimiento.

“Tenemos 70 estacio­namiento, cifra que supera los 48 depar­tamentos del edificio. Nuestro propósito es ofrecer una propuesta atractiva, buscamos la innovación. Entrega­mos los departamentos full equipados, con aire acondicionado y mo­dernos placares en los dormitorios, para que las personas sientan el placer de vivir ahí”, se­ñaló.

Finalmente, explicó que las expectativas fueron rebasadas, ya que el sá­bado realizaron la pala­da inicial y ya han ven­dido más del 20% de los departamentos. “Hay una enorme confianza en nosotros y queremos devolverla recíproca­mente con esfuerzo y pasión”, concluyó Gon­zález Acosta.

Foto: Randy Wood, Jorge Dos Santos, José Maciel, Mario Ferreiro, Víctor González Acosta en la palada inicial.

 

 

 

 

También podría gustarte