Gana una 0 Km con “Golpe de Suerte”

Copetrol apuesta por el mercado interno

Con 45 años en el mercado para­guayo, Copetrol apuesta fuerte­mente a la inversión a ni­vel local. El pasado martes 11 de junio en la estación Km2, la firma realizó el lanzamiento de su promo­ción “Golpe de Suerte” que premia a clientes de cual­quier parte del país.

Jorge Cáceres, gerente ge­neral, comentó que desde el día de ayer y hasta el 22 de agosto, por la carga de cualquier combustible en las estaciones adheridas a partir de Gs. 100 mil, los consumidores podrán participar de un sorteo para ganar una camioneta 0km.

“Quien resulte ganador podrá decidir entre un Audi Q2, un Volkswa­gen Amarok o un Volk­swagen Tiguan 2019. Copetrol viene hacien­do esto de manera regu­lar, queremos innovar con premios atractivos como estos. Las perso­nas tienen muy buena receptividad”, destacó Cáceres.

La campaña cuenta con distintas piezas audiovi­suales para televisión, ra­dio, comunicación gráfica y digital, que serán divul­gadas progresivamente. Además, se sortearán vales de combustibles y cambios de aceite.

El directivo afirmó que la firma apuesta por la publi­cidad, ya que es el camino para posicionar la marca y transmitir los productos que tienen y se comerciali­zan en el mercado.

“Invitamos a todos los clientes que suelen car­gar con nosotros y los que no lo hacen, que se acerquen y prueben, así tendrán la posibilidad de tener acceso a uno de estos maravillosos vehículos”, refirió el ge­rente.

CRECIMIENTO

Finalmente, Cáceres apro­vechó la ocasión para enfatizar que Copetrol empezó desde abajo, en el interior del país hasta que dieron el gran salto y se ex­pandieron a la capital.

“La empresa es de 100% capital paraguayo. Lo que el grupo gana se reinvierte en el país. Es sabido que el año pasado completamos la compra de Petrobras y la red Axion. Creemos en Pa­raguay y ya están todas las fichas metidas”, concluyó Cáceres.

También podría gustarte