Hamburguesas paraguayas aparecen en el top 10 de Sudamérica

Walterio se destaca en ranking

Por Magali Fleitas – @magalifleitas

 

Jugosas, bien cocidas o en término medio, así generalmente se consu­men las deliciosas ham­burguesas por todo el mun­do, que a su vez se pueden cocinar de muchas maneras: a la parrilla, a la plancha, en sartén o al horno. Una com­binación de carnes, lechuga, tomate, cebolla, salsas y pan forman una combinación de sabores irresistible.

La página web “Big 7 Via­jes” realizó un ranking de las 50 mejores hambur­guesas en Sudamérica, donde en el puesto núme­ro 10 se encuentra “Wal­terio”, dejando en alto la bandera paraguaya. 

“Después de años de investi­gación y refinamiento cons­tante del producto, tienen una hamburguesa que es tan buena como la que usted pro­bará. Siempre tienen ofertas especiales y giran su menú para que siempre tengas otra excusa para volver. Una bri­llante experiencia de ham­burguesa”, es la descripción que hace el portal sobre el local nacional.

Esteban Duarte, gerente de la empresa, manifestó que es un gran logro para ellos, apar­te de estar muy agradecidos con proveedores, clientes y colaboradores de la empresa.

MARCAR LA DIFERENCIA

“Walterio es una marca que tiene más de 10 años de ex­periencia en lo que hacemos, somos una de las primeras hamburgueserías caseras o gourmet del Paraguay. Creo que lo que nos diferencia a nosotros de las demás mar­cas es que tratamos de ad­quirir las mejores materias primas, es todo casero nada es procesado y completa­mente artesanal. Pienso que eso es lo que le da el sabor al fin y al cabo a la hamburgue­sa, y lo que nuestros clientes valoran”, señaló. 

Mencionó que la gente los elige porque, más allá de ser una simple hamburguesa, ello lo hacen personal. “Las porciones se sirve al plato con cubiertos, decorado, en un local acogedor que la gente siente como su casa. La servimos sin salsas agrega­das, aparte le acompañamos con una mayonesa casera y un kétchup de la casa. Todos esos factores resultan son el atractivo y diferencial que los clientes ven”, afirmó el gerente.

LA ESTRELLA DE LA CASA

Con más de 16 tipos de hamburguesas en su carta para todos los gustos, la que representa a la empresa y la estrella de la casa es la “Vo­lks Burger” conocida por ser la del pueblo, con base de lechuga, tomate y aros de cebolla, medallón de 150 gr. gratinado con mozzarella, panceta crocante y un huevo frito cocido en su punto.

Sobre los próximos desafíos y proyectos, destacó que bus­can apostar más a la venta masiva en supermercados de sus productos congelados, servicios de catering, etc.

“Al servir un buen plato la competencia se agranda, te­nés que estar siempre inno­vando. Nosotros como fes­tejo por nuestro aniversario a lo largo del año sacamos 10 hamburguesas nuevas”, concluyó Duarte.

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