Lanzan campaña de carga de saldo

La Red Infonet realizó la presentación de la campaña con la cual promueven la venta de saldo a través del POS, ofreciendo la oportunidad de financiar el 100% del costo total del aparato.

Ya son más de 29.000 comercios de la Red Infonet con puntos de recarga de saldo para celulares de todas las telefonías y a junio de este año, la venta de saldo para todas las telefonías celulares en comercios que operan bajo la Red Infonet, aumentó hasta 286% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

La tecnología de los POS se adapta a la demanda y ofrece la posibilidad de hacer buenos negocios brindando este servicio a sus clientes.
Explicaron que todas las comisiones que generen los comercios con la recarga de saldo podrían financiar el costo del servicio.

“Este servicio es un doble beneficio, tanto para los comercios como para el cliente final. Hoy día, uno se queda sin saldo y muchas veces nos cuesta encontrar un comercio que ofrezca el servicio de recarga. Es por eso que actualmente el POS de la Red Infonet cuenta con el servicio de recarga para las cuatro telefonías, entonces todos los rubros comerciales pueden ofrecer dicha oferta”, mencionó Carlos Pérez, gerente de negocios de Bancard.

Señaló también que el servicio de recarga de saldo, aparte de ofrecer a los comercios un porcentaje de ganancia por recargas, constituye “un gancho” para que los clientes se queden en el comercio a adquirir otros productos de su necesidad, constituyendo un servicio fidelizador.

“Es altamente valorado por los usuarios ya que pueden ser encontrados en pequeños y grandes comercios”, acotó.

También podría gustarte