Peugeot 3008, mayor seguridad a un costo único

Tecnología y confort se destacan en la SUV

La SUV Peugeot 3008 ha seducido a diferentes con­ductores en todo el mundo con sus cualidades dinámicas, su diseño tanto exterior como interior, su equipamiento y, por su­puesto, con su innovador Peugeot i-Cockpit.

Los amantes del mundo motor quedan encantados al volante de este auto que revela su fuerza cada vez que sale a las rutas. La elec­ción rigurosa de materiales modernos, los toques de cromado, cuero, junto a amplios decorados textiles, ofrecen una experiencia de lujo a bordo de esta SUV.

Federico Codas, geren­te de la división auto­móviles de la empresa Automaq, comentó que el vehículo ganó el pres­tigioso premio de Coche del Año Europeo en 2017.

“Es uno de los autos icóni­cos de Peugeot, marca re­presentada por la empresa Automaq con unos 58 años de vida en Paraguay. La empresa cuenta con todos los repuestos para esta ca­mioneta, además de 2 años o 50000 Km de garantía de fábrica”.

Por otro lado, destacó que posee un tablero elevado por encima del volante que hace que el conductor tenga visibilidad de este sin desviar la mirada del camino. “La camioneta es una de las más seguras del mercado. Su motor diésel es de alta eficiencia, con un consumo de 8 a 9 litros en ciudad y 5 litros en ruta”, aseguró Codas.

Asimismo, apuntó que presenta una tecnología de punta con el sistema park assist mediante el cual el auto hace todos los cálculos y maniobras para estacionar, prácti­camente estaciona solo.

La SUV tiene un masajea­dor en los asientos, carga­dores inalámbricos para celular, frenos antibloqueo, control de estabilidad de tracción y control dinámico de velocidad.

“La estabilidad en el frena­do, los dispositivos de se­guridad activa y pasiva, ha­cen que la SUV sea superior en cuanto al equipamiento versus precio”, precisó.

La SUV está disponible en 3 versiones, la primera ver­sión con caja automática de 6 velocidades y motor dié­sel se puede obtener al con­tado desde US$ 36.900 y en cuotas desde G. 3.990.000.

Automaq cuenta con un programa de movilidad garantizada que ofre­ce un vehículo de gentileza para los clientes en el caso de que sus autos queden in­ternados en los talleres para una reparación, así como disponen de test drive e incluso prestan el vehículo por un par de días para que se pueda evaluar la compra con mayor profundidad.

También podría gustarte