Pintoresca ciudad que seduce con sus playas

Miami: destino ideal para vacacionar en familia

Si pensás en playa, arena blanca, gran­des olas y un impo­nente sol que te hará quedar la piel como un ca­marón, definitivamente tu destino es Miami, un paraí­so tropical por excelencia.

El portal ‘Disfruta Miami’ señala que en el área metro­politana se registra aproxi­madamente 5 millones de habitantes, donde el 60% está compuesto por perso­nas de origen hispano.

De las tantas playas que se encuentran distribuidas por todo el territorio, se destaca la más famosa y vi­sita por turistas, se trata de South Beach con sus aguas cristalinas, calmadas y no tan profundas. 

Dentro del lugar se extiende una zona re­creativa conocida como Lummus Park, conside­rada el lugar más anima­do de la playa donde uno puede sentarse tranqui­lamente a observar un partido de vóleibol, pa­sear por la arena blanca o tomar algo en alguno de los cafés de Ocean Drive. Un dato curioso es que a lo largo de las calles siempre se verán patinadores o corredo­ras copando las aceras.

A la hora de salir de com­pras, el Bayside Marketpla­ce es una de las mejores opciones con más de 150 tiendas de diversos pro­ductos. Situado en el pa­seo marítimo de la Bahía Vizcaína, tiene un horario bastante amplio de modo a poder disfrutar de todas las atracciones de la ciudad y luego ir por los recuerdos, de lunes a jueves abren des- de las 10:00 hasta las 22:00, viernes y sábado hasta las 23:00, y los domingos desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.

Otro sitio que no puede faltar entre los lugares a visitar es Little Havana, una pequeña parte de Cuba que se mantiene viva dentro de Estados Unidos. Uno de sus sitios más emblemáticos es la Calle Ocho donde se encontrarán muchos artesanos haciendo cigarros puros, decenas de restaurantes cubanos con mucho sabor y tiendas con música.

 

También podría gustarte