Arte a través de la pastelería

Innovan en postres personalizados con nuevos sabores

Hace dos años, Adriana Bonnin y Montserrat Gaona decidieron sumergirse completamente en el universo gastronómico. Adquirieron Acarameladas dedicándose así, en general, a cocinar comidas dulces, ya sean postres, tortas, galletitas, cup cakes, tartas, mesas dulces, incluso para coberturas de eventos especiales.

También preparan regalitos empresariales, pan dulce, canastas, en fechas especiales como Día de la Madre, del Padre o Día de los enamorados.

“La empresa surgió hace seis años con unos familiares, y hace dos años, Adri y yo tomamos la posta. Siempre tuvimos muchas ganas de hacer algo gastronómico, porque es algo que a ambas nos gusta y siempre estuvimos ligadas al rubro de alguna manera. Al surgir esta oportunidad, empecé a estudiar pastelería, a hacer cursos e inclusive a viajar para perfeccionar la técnica. De esta manera fuimos creciendo junto con Acarameladas”, comentó Montserrat Gaona.

Dentro de sus productos más requeridos se encuentra la torta tres leches, la cual tiene dos modalidades. La primera es la tradicional, y la otra es la tres leches mix, la cual tiene bizcochuelo de chocolate y vainilla, crema de chocolate, de dulce de leche y de leche condensada. Estas tienen un valor de Gs. 75.000. En general preparan tortas desde un kilo con un valor de Gs. 60.000. Estas pueden tener diseños especiales de acuerdo a los pedidos del cliente.

A futuro la empresa tiene como proyecto habilitar una vitrina con productos de manera permanente y con mesas disponibles para los clientes. Actualmente entregan sus productos por delivery o bien el cliente los pasa a retirar del local. “Para mí la cocina es como un arte, en el que vos sos libre de crear sabores, formas y belleza. Siempre tratamos de priorizar el sabor y la materia prima de los productos”, refirió.

Para los que desean emprender, dijo que esto es algo sumamente enriquecedor en todos los aspectos de la vida. Es duro, porque por lo general se cuenta solo lindo de los emprendimientos, pero a la vez es muy gratificante ir logrando tus objetivos”, sentenció.

    

También podría gustarte