Experiencia en el rubro fue el principal impulso

Con variedad de platos logra cumplir su sueño

En algunas ocasiones la experiencia trabajando en diferentes lugares ayuda a generar ideas y buscar crear tu propia marca. Fue así que Jorge Villalba un hombre visionario que luego de trabajar 20 años en el rubro gastronómico se animó y emprendió con “Mi Embajada”.
“Inicié en Buenos Aires en el año 1998, empezando a trabajar en una conocida trattoria Italiana. Con el tiempo pasé de lavaplatos a  ser uno de los altos responsables del lugar.  Jamás trabajé en otro lugar ahí aprendí todo sobre gastronomía, luego en el 2010 al volver al país fui perfeccionando mi técnica”, empezó diciendo el emprendedor.
Mi Embajada es un restaurante ubicado en la ciudad de Asunción, donde ofrece una variedad de platos tanto típicos como gourmet, además de un sinfín de bebidas como tragos y jugos y haciendo sentir a cada uno de sus clientes como en casa.
Cuenta con una variedad de precios dependiendo de la elección, pero los platos de pescado como salmón y surubí son los más solicitados, y tienen un precio aproximado de G. 80 mil y 90 mil.
“Siempre digo que querer es poder. Lo uso como punta de lanza, creer en uno mismo y desarrollar cualidades es lo primordial. Trabajé durante 20 años para otros y  hace 2 que soy dueño de mi restó. Nunca es tarde hay que creer, tener fe y perseverancia ya que todo llega por añadidura”, mencionó Villalba.

INVERSIÓN
Invirtió más de US$ 100 mil para iniciar con Mi Embajada, logrando con ese monto remodelar el local y adquirir los equipos necesarios.
Actualmente el negocio emplea a un total de 10 personas, las cuales logran unir fuerzas y ofrecer platos de calidad. “La evolución del restaurante es favorable,  a pesar de que nos encontramos en un momento difícil en el país cuento con clientes fieles que perduran  durante años. La atención personalizada y el buen trato es algo que nos caracteriza, además de los buenos productos que ofrecemos”, señaló.

PROYECTOS
Villalba comentó que busca expandir su marca ya que actualmente incluirán una parrilla a la  leña y de esa forma mejorar calidad de cocción de la carne. Además buscan armar un almacén vinoteca frente al local, para de esa forma seguir creciendo.

Para más información:
Reservas:
(0981) 111 – 092
Redes Sociales:
@miembajadapy
Dirección:
Ocampos Lanzoni
250 entre Guido
Spano y Andrade

También podría gustarte