La Expo Máquina 2019 brindará 400 puestos de trabajo

La Cámara Paraguaya de Construcción (Capaco), en conjunto con Paraguay Films, presentan la parada oficial para fanáticos de las maquinarias pesadas. La tercera edición de la Expo Máquina tiene como fecha de inicio el 22 de agosto y se extenderá hasta el 26 del corriente mes. En esta oportunidad, el evento se realizará en el

Espacio Idesa, las entradas tienen un costo de G. 10.000 y pueden adquirirse en todos los puntos de RED UTS.
La feria concentrará como cada año a las empresas líderes en el mercado de las maquinarias y servicios.

La Expo Máquina ya es un punto de referencia para compradores y vendedores de todo el país, que incursionan en el rubro de la construcción; también lo es para los nuevos emprendedores y autoridades del Estado.

La atracción principal que se ofrece para todos los participantes es una demostración del funcionamiento de las máquinas, en un espacio preparado especialmente para dicha actividad.

Sumado a todo esto, también se contará con seminarios dictados por especialistas del rubro, espacio gastronómico para disfrutar de un ameno refrigerio y un amplio estacionamiento para comodidad de los visitantes.

En la edición anterior visitaron la exposición 4.500 personas, este año se espera superar ese monto, según informaron los organizadores de dicho evento.

En esta edición se contará con 50 stands. Cada maquinaria expuesta tiene un valor aproximado de US$ 25.000.000.

Por otra parte, el viernes 23 de agosto de 14:00 a 17:00 hs, se tendrá una feria de empleos donde las personas que se presenten con su currículum tendrán la oportunidad de postularse para un puesto laboral ofrecido por las empresas ofertantes y acceder a entrevistas en el momento con los contratantes.

Este espacio se da en conjunto con el Ministerio de Trabajo y el SNPP, quienes también ponen a disposición simuladores para que las personas se acerquen a probar el trabajo en las maquinarias y la oportunidad de que las personas que no pueden acceder a hacerse su currículum puedan hacerlo en el lugar.

El año pasado se generaron puestos de trabajo para alrededor de 300 personas y para este año hay 400 vacancias disponibles en el rubro de la construcción.

También podría gustarte