Los 5k que te llevan a una boda de ensueño

Tercera edición de la Carrera del Club de Novias del Yacht

Toda prometida sueña con tener una boda de ensueño, como si fuera un capítulo de un libro de cuentos. En este septiembre, se viene una única oportunidad para las mujeres que dijeron “Sí, quiero” de ganarse la fiesta de sus sueños.

La Carrera del Club de Novias del Yacht 2019 se llevará a cabo el próximo el 22 del mes que viene, lleno de sorpresas para quienes se inscriban.

Liz Vázquez, coordinadora general de la competencia, manifestó que es la tercera edición de la carrera, que siempre tiene el objetivo de reunir a las novias cuyo deseo y compromiso es casarse en este año o el próximo.

“Será un evento deportivo y social en donde podrán formar con sus amigas y allegadas un Team para correr los 5K, divertirse juntas y tener la posibilidad de ganarse una boda fantástica en el Veranda”, mencionó. 

Señaló que aparte de la carrera, estará el showrrom de proveedores y el Sunset Festival, una nueva experiencia en exclusiva para las novias que será el Tester Bruch, una prueba de las exquisiteces del área gastronómica del Resort del Yacht & Golf Club Paraguayo.

“Contaremos con una charla para las novias de la escritora del libro Mujer Interior, Zulma Reyo. En el espacio del showroom, este año tendremos un desfile de moda nupcial y para el final tendremos buena música y tragos cerrando la noche con la entrega de los premios a las ganadoras”, resaltó Vázquez.

Añadió que la meta es llegar antes de los 60 minutos para poder participar del sorteo.

“El tiempo es accesible, ya que la idea es que todas puedan participar, pero tendrán que llegar al objetivo para estar habilitadas a hacerlo. Los principales premios son sorteados pero también habrá premios y trofeos para las primeras cinco que crucen la cinta”, acotó.

Entro lo que incluye el premio mayor, se destaca la utilización del Salón Veranda, la coordinación de Wedding Planner de la empresa Alta Planning Eventos, el servicio de catering y bebidas del Resort Yacht & Golf Club, el servicio de ambientación a cargo de José Genes, la colocación de mesa de dulces y torta de la Oma, cobertura fotográfica de CS, DJ Lozano, barra de tragos de Moz, y el diseño y confección de un vestido de novia por la diseñadora, Yerutí Acosta.

El costo de la inscripción es de G. 200 mil por persona. Las novias podrán formar sus equipos con sus invitadas, ya que si alguna de las integrantes resulta ganadora del sorteo el premio corresponderá a la novia. 

“Este año podrán participar todas las chicas que quieran en la categoría individual sin necesidad de ser novia, pero no podrán acceder al primer premio que solo estará reservado exclusivamente para las novias de categoría equipos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de setiembre a través de Red UTS”, expresó.

Finalmente, afirmó que esperan aproximadamente 400 participantes, de las cuales más de 80 podrían ser novias.

“Las expectativas son grandes y esperamos sea nuevamente una experiencia fantástica para todas, ya que como cada meta en la vida hay que empezar con un primer paso y en este caso el “Sí quiero” tendrá 5 kilómetros de muy buena onda en camino a la boda de sus sueños”, concluyó Vázquez.


También podría gustarte