Presentan evento sobre innovación para negocios

La exposición sobre tendencias tecnológicas será la clave

Las innovaciones tec­nológicas se hacen presente en cada ru­bro de los negocios, pero a veces es algo difícil de adaptar de buenas a pri­meras para las empresas y a los colaboradores. En busca de poder enseñar a imple­mentar estas tecnologías a cada rama de la economía, Price Waterhouse Coopers en Paraguay (PwC) y 5días presentan el PW´S Digital Innovation.

“En la actualidad y debido a la creciente complejidad de los negocios y constantes cambios que el mercado y los clientes demandan, sumado a la necesidad permanente de información que estos requieren (en particular las nuevas generaciones), es importante incorporar en los procesos internos tecnolo­gías que permitan responder de forma adecuada a estas necesidades y de esta forma agilizar sus negocios”, expli­có Boris Mercado, represen­tante de PWC Paraguay.

El evento tiene previsto iniciar el miércoles 25 de setiembre en el salón Soidaoma, de Rakiura Resort. El mismo estará enfocado a profesiona­les del ambiente empre­sarial paraguayo.

“Este evento busca transfor­marse en una vía de entrada para las empresas a nuevas tecnologías que son aplica­das a nivel internacional. PwC’s Digital Innovation será el evento de exposición de tendencias digitales e innovación aplicada a los ne­gocios, en el cual expositores internacionales y desarrolla dores de soluciones para di­versas industrias, comparti­rán sus experiencias y casos de éxito”, acotó.

OBJETIVO

El objetivo del evento es que los participantes vivan las experiencias reales de los ex­positores y desarrolladores, tanto a nivel nacional como internacional, lo cual permi­tirá comprender de una ma­nera práctica los beneficios que genera la incorporación de estas tecnologías en los negocios.

“Será un evento en el que espera la participación de ejecutivos y profesionales de todos los sectores económi­cos con interés por la incor­poración de soluciones digi­tales e innovadoras para sus negocios”, agregó Mercado.

El evento procurará resol­ver las siguientes pregun­tas:

¿Cuál es la tecnología digital que mejor se aplica a un ne­gocio?

¿Qué tecnología permitirá ajustar más rápidamente a los futuros proyectos previs­tos?

¿El cliente visualiza como un proveedor burocrático o lento?

¿Se necesita actualizar y pro­yectar como una empresa digital?

¿Cómo se puede mejorar la experiencia del cliente, ha­cerla mas dinámica?

¿Se cuenta con suficiente in­formación de clientes?

¿Se gestiona dicha informa­ción de forma eficiente?

¿Es necesario que el negocio se diferencie y sea líder?

Para mayor información, contactar al (0983) 946 663 o acercarse a las oficinas de 5días en Avda. Santa Teresa y Aviadores del Chaco, Torres del Paseo, Torre 1, Piso 15.

 

También podría gustarte