Sueño logró hacerse realidad en Asunción

Conquistan a clientes con sabores y buena atención

Por Camila Mongelos

[email protected]

La gastronomía es una de las opciones más rentables para emprender, con buenas presentaciones y sabores memorables el negocio puede sobresalir. Pero los principales ingredientes que la harán prevalecer son el esfuerzo y la perseverancia al presentar siempre buenos productos. Ese es justamente el principal objetivo de Gustavo Sánchez y Leticia Ruiz Díaz, una pareja que inició con Lety’s Restobar.

Contar con algo propio fue un sueño bastante anhelado por ambos, es por ello que decidieron hacerlo bien, estudiaron la zona, escogieron los platos ideales y de esa forma empezaron a hacerlo realidad. “La marca surge como proyecto, como sueño hasta que apareció la oportunidad en la misma búsqueda para llevarlo a la realidad. Se estudió la zona y se evidenció la carencia de un bar familiar económico y así surgió Lety’s Restobar”, señalaron.

PRODUCTOS
Ofrecen hamburguesas gourmet desde G. 30 mil, opciones de carnes a la parrilla a G. 90 mil y distintos menús ejecutivos para el almuerzo a partir de G. 18 mil. “Durante el día se identifica con un sistema de fast food para oficinistas, turistas y gente al paso, durante la tarde buscamos desarrollar un after office acompañado de tragos y picadas”, indicaron.

La pareja invirtió alrededor de US$ 100 mil para iniciar con el negocio y, como la marca es relativamente nueva, actualmente se encuentran trabajando fuertemente en todo lo relacionado con la publicidad y hacer que la firma evolucione. Es por eso que no solo ofrecen una excelente atención y un buen ambiente sino que también buscan mantener los buenos precios y la calidad en sus platos.

Hoy día Lety´s brinda empleo a 15 personas y no solo piensan quedarse con una sola sucursal ya que uno de sus principales proyectos es expandirse con nuevos locales y seguir generando nuevos empleos.

“Lety’s restobar es un espacio para compartir, amenizar, conversar. Es autosustentable y un sueño realizado. Costó trabajo y desvelo, porque es un proceso constante que requiere mucha voluntad y esfuerzo permanente”, concluyeron.

Para más información:

Reservas
(0994) 536 – 172

Dirección: Aviadores del Chaco y Rosholl – Asunción

Redes Sociales:
Lety´s Restobar

También podría gustarte