Clásico del cine de terror llegó como videojuego

“The Blair Witch Project” salió a la luz el 30 de agosto para XBOX 1 y PC

Las compañías de pe­lículas y juegos han colaborado mutua­mente desde hace varios años, “the Blair Witch Project” es un fenómeno que ha dejado un legado en el cine de terror de los años 90, pero esta vez llegó como videojue­go.

Víctor Vasconcellos, conduc­tor de “Gamers”, manifestó que el pasado 30 de agosto, la desarrolladora polaca Bloo­ber Team ha lanzado el tráiler del nuevo proyecto inspirado en el film de 1999, que trans­porta a un mundo de terror psicológico en primera per­sona. El material audiovisual salió para Xbox 1 y PC, se encuentra disponible en la plataforma para compra de videojuegos “Steam”, con un precio de US$ 26,99.

La compañía invirtió un to­tal de 25 mil euros, según el portal 3D juegos (US$ 27 millones).

TRAMA

La historia se centra en el año 1996, cuando el perso­naje principal Ellis, un ex-agente de policía emprende la búsqueda de un niño des­aparecido en los bosques de las afueras de Burkistville, Maryland, sin embargo, la investigación se convierte en una pesadilla cuando el personaje principal (Ellis) es perseguido por la Bruja de Blair, una entidad mis­teriosa que yace en lo más profundo del bosque.

El videojuego fue presenta­do en el Festival E3 de los Ángeles, Estados Unidos, el pasado 11 de junio, uno de los acontecimientos “ga­mers” más importantes a nivel mundial.

 

 

También podría gustarte