Negocio que aflora desde la creatividad

Ofrece una variedad de artículos personalizados

Amalia Luana Romero siempre fue fan de las manualidades, amaba la pintura y realizar obsequios creativos. Fue así que pensando en iniciar un negocio propio se enfocó en esa pasión y actualmente ofrece diferentes productos para aquellos que buscan regalos personalizados.

“Amaliapy nació oficialmente el 3 de mayo de 2015. No tenía idea de que este emprendimiento surgiría tan rápidamente, ya que todo comenzó con una caja que pinté y decoré para regalar a mi novio. Después mis hermanas, primas, amigas me incentivaron a pintar para que las personas tengan un obsequio creativo y original para regalar. Decidí capacitarme y también a realizar talleres de pintura, a conocer más sobre nuestro material principal que es el fibrofácil”, explicó la emprendedora.

En Amaliapy realiza una variedad de artículos, desde ajuares para bebés, porta té, porta accesorios, porta cervezas, bandejas, cajas, hasta estantes, lo cual le permitió crecer rápidamente. Actualmente organiza talleres creativos para niños y jóvenes que buscan aprender a pintar.

La primera inversión que realizó fue de alrededor de G. 1.000.000, con los cuales logró adquirir los materiales, pagar talleres, inversión en publicidad online, entre otros gastos. Gracias a los trabajos realizados fue recuperando la inversión y adquiriendo nuevas estructuras para hacer las tareas.

“Entregamos trabajos originales y de la mejor calidad, nuestros clientes siempre quedan satisfechos, es una marca amigable que genera confianza. Buscamos siempre ofrecer productos personalizados, adecuados a la persona que lo va a recibir, por eso hasta el diseño lo realizamos nosotros según la necesidad de cada cliente”, resaltó.

Hoy día son tres personas las encargadas de lograr el regalo perfecto. “Trabajamos coordinadamente, desde la preparación del material, el diseño, la pintura, hasta la entrega ya que contamos con el servicio de delivery y envío a varios puntos del país”, señaló.

Instagram: @amaliapy_

Facebook: amaliapy

También podría gustarte