Nuevo KIA Soluto busca romper récord de venta

Unas 100 unidades del sedán están disponibles

LISANDRA AGUILAR

[email protected]

Con un gran des­pliegue, el Grupo Garden reveló el pasado viernes en su showroom de Choferes del Chaco al nuevo inte­grante de la familia KIA Motors: el KIA Soluto 2020 que viene a fortalecer la presencia de la marca en el segmento sedán.

Con ello, la firma busca ob­tener un nuevo récord de ventas en Paraguay. Sebas­tián Somoza, gerente de ventas, comentó que es un vehículo totalmente nue­vo en el mercado latinoa­mericano y en el asiático se lanzó en 2017.

“Cuenta con dimensiones impresionantes, maletero amplio y un gran espacio para las piernas adelante y atrás”, refirió el gerente.

En cuanto a diseño, se posiciona dentro del portafolio de la marca entre los ya reconocidos KIA Rio y KIA Cerato. Además, conserva el estilo dinámico y mo­derno que representan al ADN de KIA y que aplican a todos sus mo­delos.

Agregó que ha sido un año difícil y el cliente busca be­neficios y bajos costos, por ello era el momento per­fecto para hacer un lanza­miento como este que va a sorprender al comprador.

Cabe destacar que el auto ya está a la venta desde US$ 10.990 y cuotas desde G. 1.390.000, con transfe­rencia y seguro incluidos.

Somoza mencionó que están disponibles más de 100 unidades en diferen­tes colores y versiones para hacer un test drive.

Los amantes del mundo motor podrán encontrar el nuevo KIA en sus versio­nes mecánica y automáti­ca, con un motor de 1.4 cc, de 95 HP de potencia, que lo convierte en una econó­mica elección.

Todos los clientes tienen la posibilidad de acceder a los diferentes planes de finan­ciación propias del Grupo Garden como: el Plan Fa­miliar, Plan Flexible, Plan Uber y el más reciente Plan Renting Car.

KIA SOLUTO 2020

Su principal atributo es el espacio interior, el cual ofrece amplitud y comodi­dad para 5 pasajeros, con un maletero de hasta 475 litros de capacidad, listo para cualquier tipo de via­jes. En cuanto a tecnología y seguridad, cuenta con airbag frontal, frenos ABS, bloqueo central de puer­tas, anclajes Isofix y sensor de estacionamiento trase­ro. Además tiene 5 años de garantía de fábrica.

KIA Motors Paraguay cuenta con una red ofi­cial de showrooms en los principales puntos del país, como también una amplia red de distribui­dores y talleres autoriza­dos.

También podría gustarte