Impulsan torneo de tenis en el Yacht y Golf Club

Limpieza y bienestar a través de productos Cavallaro

Con el paso de los años, el tenis se ha ido popularizando y se ha abierto paso en la gran mayoría de los países del mundo, hasta lle­gar a ser uno de los deportes de los Juegos Olímpicos en el año 1896.

Este 2019, el Grupo Cavalla­ro firmó una alianza con el Yacht y Golf Club Paraguayo en el marco de su misión corporativa de ofrecer lim­pieza y bienestar a través de productos de gran calidad, cuidando el medioambien­te.

Por esta razón, el club reci­birá el sábado 12 de octubre al 5to Weekend de Tenis Copa Cavallaro. A las 15:00 horas arrancará la categoría damas, y a las 15:30, la de caballeros. Las premiacio­nes están previstas para las 20:30 horas en el Hoyo 19.

“El Yacht y Golf Club es nuestro cliente, desde hace varios años adquie­ren nuestros productos. Como Grupo Cavallaro nos propusimos apoyar la práctica de actividades deportivas, e incentivar el deporte en alianza con nuestros clientes”, afirmó Marian Recalde, gerente de marketing de Cavallaro.

Recalde agregó que el club impulsa la práctica de de­portes como el golf y el te­nis. “Desde la empresa apo­yamos tales modalidades porque entendemos que el deporte y las actividades al aire libre generan un gran bienestar en la vida de las personas”.

Las inscripciones son exclu­sivas para socios del Yacht. El pago mínimo es de G. 60 mil.

“Es el momento oportuno para experimentar lo que brinda Cavallaro a través de sus diferentes líneas, gracias al montón de re­galos que se llevarán a casa”, resaltó.

La encargada de marketing destacó que en ocasiones se tiene una vida sedenta­ria, sobre todo en las zonas urbanas. “Con la práctica de deporte, se queman calorías, se respira aire libre, lo que es muy positivo”.

Finalmente, refirió que compartir, reunirse, pasar un buen momento, también es salud mental. “Queremos ofrecer todo lo que brinde bienestar. Este fue un año positivo, nos dio mucha satisfacción porque el con­sumidor ya entiende que no solamente nos preocupa­mos por impulsar las ventas, sino por entender lo que ellos buscan y necesitan”.

Foto: Cecilia Núñez, Marian Recalde, Luis Royg y Mara Colmán en el lanzamiento
del 5to. Weekend Classic Copa Cavallaro.


También podría gustarte