Nuevos temas ingresan al repertorio nacional

Cuatro bandas lanzaron materiales únicos

Sonidos paraguayos, metáforas, esencia nacional, positivis­mo y mensajes de aliento son todas las carac­terísticas que se imponen en los nuevos temas que lanzaron los grupos nacio­nales para esta temporada. 

Son cuatro los grupos que están haciendo ruido ac­tualmente en el ámbito musical: Kchiporros con Sabores de la yerba, Sa­lamandra con Quédate, Kitapena con Que lluevan las flores y por último, Mauricio y las cigarras con Al mar.

“Sabores de la yerba es el adelanto de Parte de Crecer, álbum que grabamos en Esta­dos Unidos, en el cual nos adentramos en la búsqueda de quienes somos hoy como artis­tas”, manifestó Rober­to “Chirola” Ruíz Díaz, vocalista de Kchipo­rros.

También mencionó que con este sencillo buscan que las personas se iden­tifiquen, se emocionen y tengan ganas de celebrar la cultura nacional.

A su vez, Mauricio Rodas, vocalista de Mauricio y las cigarras añadió que el mensaje que quiere trasmi­tir es que todos busquen y luchen por sus sueños.

Finalmente, el artista re­calcó que posiblemente el año que viene comiencen a trabajar ya por el tercer ma­terial con el mismo estilo que los anteriores.

También podría gustarte