Pasión por la danza en diseños únicos

Ofrecen prendas y artículos personalizados para bailar

Siendo aún estudian­te en una academia de danza, Alicia Cabrera sintió la necesidad de que existiese un negocio que le permita crear un diseño y modelo único para sus prendas. Es así que conociendo tam­bién la demanda y escasez de diseños en el ámbito de la danza paraguaya, creó la tienda Sissone Store en el 2018.

La emprendedora observó que incluso actualmente son pocos los negocios que se dedican a la venta de pro­ductos para la danza y más de prendas con diseños exclusivos, “eso fue lo que me impulsó a crear la tien­da”, manifestó.

Sissone Store se dedica a la confección de pren­das exclusivas y perso­nalizadas para el baile en general, ya sea danza clásica, argentina o es­pañola, pero sobre todo con diseños únicos de danza paraguaya. Tam­bién cuentan con pro­ductos personalizados como hoppies y tazas.

PRODUCTOS

Los precios que tienen varían de acuerdo a la can­tidad y modelo de cada prenda. En el caso de los hoppies y de las tazas va­rían de acuerdo al material.

Las prendas tienen un cos­to que va desde G. 35.000 hasta G. 70.000. Por otro lado ofrecen hoppies a par­tir de G. 25.000, y pueden llegar a costar G. 50.000, y en cuanto a las tazas, se en­cuentran desde G. 25.000 hasta G. 35.000. Así tam­bién brindan descuentos especiales a escuelas y academias de danzas. Sus productos se dirigen principalmente a bailari­nes, aficionados y amantes de la danza de todas las edades.

EVOLUCIÓN

Al principio comenzaron vendiendo prendas y acce­sorios por unidad, y con el correr de los meses abarca­ron el rubro de uniformes para academia de danzas, tesis y tesinas. Actualmen­te realizan envíos a todo el país por medio de enco­miendas. De esta manera, la inversión inicial fue de G. 8 millones para la compra de máquinas y materia prima.

El nombre fue elegido ya que sissone es un paso de danza clásica, y con esto buscaron darle un nombre relacionado al rubro.

Según la emprendedora, la tienda tiene múltiples forta­lezas en la actualidad, entre las que se destacan sus pre­cios accesibles, diseños per­sonalizados y exclusivos, y el alcance de su sistema de envíos.

Para finalizar, Cabrera dejó un mensaje a futuros em­prendedores diciéndoles que nunca dejen de soñar con hacer lo que realmente aman y que con sacrificio, constancia y disciplina se puede lograr lo que uno desea.

  

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte