Retrata la esencia que los caracteriza

Joven fotógrafa logra conectarse con sus clientes

En algunos casos la edad no importa para intentar emprender y escoger el camino que buscas darle a tu vida. Talía Quintana, es un claro ejemplo ya que es una joven fotógrafa que luchó por sus sueños desde que tenía 15 años. Todo inició cuando decidió escoger como regalo su primera cámara y adentrarse al mundo del arte de captar los momentos.

Fue así que nació “Thaly Quintana Photography”, un negocio donde ofrece la cobertura de bodas, cumpleaños y además de adentrarse a los documentales de las familias.

“Busco que mis clientes se sientan tan satisfechos que incluso quieran recomendarme”, arrancó diciendo la emprendedora.
Hoy día tiene 21 años y en ese corto tiempo logró capacitarse y encontrar el estilo ideal que busca mostrar con sus fotografías. “Lo que yo trato de hacer es entablar una relación con el cliente, que se vuelva una conexión de amistad, donde se pueda mezclar emociones y de esa forma transmitir en las fotos la esencia que va reflejando”, resaltó.

 

INVERSIÓN
Explicó que fue invirtiendo de a poco para lograr un trabajo de calidad, como mencionamos al principio, su primer equipo fue un regalo de su padre por su cumpleaños, pero con el paso del tiempo y con los diferentes trabajos que iba realizando fue adquiriendo equipos de calidad, como computadoras y cámaras con más alcance, llegando a un precio estimado de G. 9 millones.

RECOMENDACIONES
Quintana fue creciendo gracias a las diferentes recomendaciones que sus mismos clientes iban haciendo, de esa forma en algunas ocasiones su agenda de bodas se llena. Pero señaló que la red social Instagram es una de las plataformas que también la ayuda bastante para lograr contactar con nuevos clientes.

CRECIMIENTO DEL
RUBRO
Destacó además que ahora el rubro de la fotografía es mucho más valorado en el país. “Veo un campo muy bueno en el rubro, cuando yo empecé el segmento era muy difícil, en cambio ahora la gente empezó a valorar más el trabajo y por supuesto busca la calidad”, aseveró.
Señaló también que la paciencia es clave en el rubro, ya que cada cliente es diferente. “Mi trabajo me hizo amar mucho más a la familia y entender los matrimonios, los noviazgos, es una experiencia muy linda. Tiene sus pros y sus contras ya que por ejemplo son varias horas de coberturas, pero en general es un empleo que me hace feliz. La fotografía me hizo ser más despierta ya que debes de estar atenta en los eventos encontrar los enfoques ideales para captar la esencia. Así como inicié teniendo nada, recomiendo que eso no sea un obstáculo si es tu sueño, debes de tomar la posta y luchar por lo que quieres, estar con la mente positiva, convencerte de que tu trabajo vale y que estas en buen camino”, concluyó.

Para más información:

Instagram:

@thalyquintanaph

Número de contacto:

(0981) 659 – 605

También podría gustarte