Sabores y experiencias a la parrilla

La Cabrera abrió sus puertas en el país

El paladar paraguayo se caracteriza por su gran preferencia hacia las carnes, por lo que se suma una nue­va propuesta en el eje cor­porativo, bajo un concepto rústico e innovador “La Cabrera” abrió oficialmen­te su segundo local en el Shopping del Sol la semana pasada.

“Vine a Paraguay para pre­sentar este nuevo espacio, que va abrir sus puertas desde las 12:00 del medio días hasta las 00:00 de la noche.Buscamos que sea un restaurante para que la gente venga a festejar un cumpleaños, hacer una re­unión empresarial o bien juntarse con la familia o amigos, también queremos que puedan comer algo ex­quisito luego de hacer las compras o ver una película en el cine. A todo eso apun­tamos”, destacó Gastón Riveira, chef Internacional, dueño y fundador de La Ca­brera hace 17 años atrás.

El restaurante contará con una amplia selección de guarniciones especialmen­te elaboradas, postres con aromas y sabores que bus­can ofrecer algo innovador, una variada carta de bebi­das y tragos y por supuesto se podrá deleitar los platos clásicos e innovadores que distinguen a esta franquicia argentina.

Para hacer realidad toda esta experiencia gastro­nómica, en sus dos loca­les cuentan con un total de 25 cocineros que van rotando, quienes cons­tantemente se capacitan y forman tanto en el país como en el exterior.

“El plato estrella son las carnes, nosotros somos menú, ambiente y servicio. El menú es calidad, carne, cocineros y casero. En lo que refiere al ambiente es barroco y el servicio es dis­tinguido y distendido”, agre­gó el chef.

Finalmente sobre si vendrá al país frecuentemente lue­go de esta nueva apuesta refirió que sí, que está en sus planes.

“Estamos muy cerca, así que me verán más seguido, yo resido en Buenos Aires. Tenemos proyecciones en Paraguay y en el mundo de instalarnos en las ciudades más importantes”, concluyó.

SOBRE LA CABRERA

La Cabrera es reconocida a nivel internacional como parrilla de culto y tiene presencia en Argentina, Chile, México, Bolivia, Perú y Filipinas. En Paraguay acaban de abrir su segundo local en el Shopping del Sol.

 

 

También podría gustarte