Una explosión de estilos en dino

Lanzan colección “Origin” enfocada a las mujeres

LISANDRA AGUILAR

[email protected]

Los clientes de la re­conocida firma Dino Haute Coiffure han apreciado las gran­des imágenes que hoy lucen los salones para caballeros, donde proponen diferentes cortes para hombres. Se tra­ta de su reciente colección “Origin”, con la cual la em­presa marcó un gran paso en su trayectoria, celebrando 50 años.

Luego de un mes de esta ex­plosión de estilos, lanzaron “Origin”, enfocado en las mujeres modernas, las que son más atrevidas o aquellas que buscan una imagen ca­sual y natural.

“Desde un principio pen­samos en realizar ambas colecciones, para los dos públicos, y ya es un he­cho. Origin para mujeres cuenta con 32 looks que incluyen pelos cortos, medianos, largos, reco­gidos, editorial, trenzas y novias”, comentó el director artístico Stefano Gallitelli.

En cuanto a la gama de co­lores, se pueden apreciar tonos rubios, marrones, co­brizos, fantasía, todo ello di­rigido por la colorista Marta González.

“Es una colección muy varia­da con el fin de que todas las mujeres logren identificarse. Origin es el inicio, la ilusión, el motivo y el comienzo de algo nuevo. Buscamos dife­renciarnos con materiales propios para nuestros salo­nes y que sean adaptables al mercado”, agregó Gallitelli.

Trabajaron durante 2 días con un equipo de 20 per­sonas entre maquilladores, peinadores, asistentes, que supieron interpretar y crear cada estilo.

Asimismo, afirmó que las mujeres de hoy están muy atentas a las tendencias a nivel mundial. Siguen a blogueras, artistas, famosas, y les llama la atención sus cortes o color de pelo, por ello, desde Dino muestran que pueden realizar esos trabajos y se mueven en el mismo sentido que tales tendencias.

En cuanto al maquillaje de la colección, cabe mencionar que presentaron diferentes estilos para cada ocasión. Llaman la atención los ma­quillajes para fiestas y los más casuales. Los profesio­nales de la firma dirigen su trabajo para que la piel luzca más fresca.

“Estamos creando colec­ciones propias, que es algo nuevo en el país. Nuestros profesionales están capa­citados para hacer todos estos estilos. Además, ya es un hecho que en el primer trimestre del año que viene tendremos nuestra acade­mia donde enseñaremos el método Dino que hemos desarrollado durante años”, aseguró el director artístico.

En la academia se llevarán a cabo clases de corte, brus­hing, peinado, barbería, ma­nicura, pedicura, masajes, maquillaje, todos los servi­cios de sus salones.

“Esperamos que nuestros co­laboradores mantengan alto su nivel y que la academia sea un semillero para formar a futuros colaboradores de la empresa. Estará abierta a todo el público, tanto para principiantes, como para los profesionales que deseen ac­tualizarse”.

Finalmente, destacó que con “Origin” aspiran a mantener a los colaboradores motiva­dos, que se sientan parte de la firma al aportar su granito de arena, premiar el buen trabajo. “Hoy Dino luce una imagen más nueva y fresca, y lo estamos logrando con estas colecciones”, concluyó el profesional de la belleza.

 

 

También podría gustarte