Biggie ya cuenta con 62 sucursales

Expansión

La cadena Biggie Express presenta durante este año una fuerte expansión en sus locales a lo largo de Asunción y Gran Asunción. La fama de la cadena de presentar locales nuevos, casi sin ser percibidos habla de una hoja de ruta importante y organizada.

Joaquín González, director de Biggie Express, señaló que el secreto que tienen para la atención y expansión acelerada, se basa principalmente en observar al cliente. “Buscamos atender a lo que el cliente necesita, tratamos siempre de estar cerca, pensando incluso en novedades”, comentó.

Biggie Express cuenta actualmente con 62 locales distribuidos en el país, ubicados en el área metropolitana, y hace poco tiempo inauguró su segundo local en la ciudad veraniega. “En el año hemos trabajado en la habilitación de nuevos puntos, esta semana abrimos el segundo local en San Bernardino”, refirió. El objetivo para el cierre de este año es llegar a 70 locales y para el 2020 apuntan a llegar a los 110 biggies en todo el país.

En cuanto a sus políticas de trabajo, en la cadena buscan constantemente estar a la vanguardia, y por ello trabajan en presentar sucursales con un personal conformado en un 100% por mujeres. “Actualmente en los locales hablamos de un 50% de trabajadoras mujeres, y en la oficina hablamos de un 100%”, recalcó González.

Dentro del campo de los productos el director de la cadena de supermercados explicó que la competencia es difícil, considerando por sobre todo el momento en que se deciden los precios, en donde suelen existir dudas. “Hoy por hoy tenemos los mismos precios que los supermercados en los que trabajan con comida. Y a la hora de bebidas, miramos constantemente la competencia, tanto supermercado como bodegas”, subrayó.

También podría gustarte