Cambió de profesión y hoy capta maravillas

The Wonder fotografía

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Luis Cabañas inició sus estudios de ingeniería civil, hasta que por un trabajo cambió de profesión. Tras ingresar como funcionario a un estudio fotográfico elevó su pasión por la imagen, y con el tiempo se arriesgó y decidió lanzarse con su estudio propio llamado The Wonder.

“Después de ingresar al estudio fotográfico me empezó a interesar. Empecé a indagar más sobre el mundo de la fotografía, me especialicé y me lancé. Dejé la carrera de ingeniería civil y me metí de lleno a la fotografía”, recordó. Tras decidirse por la fotografía, en el 2015 inició oficialmente con su empresa. “Empecé a tener trabajos y decidí arriesgarme. Mi señora y el resto de mi familia me ayudaron y así inicié con mi local”, refirió.

Dentro de los servicios que presenta, Cabañas habló de varios paquetes de precios. “Contamos con distintos precios, desde el básico, que va desde G. 2,5 hasta trabajos premium que alcanzan los G. 12 millones aproximadamente”, mencionó.

Según explicó, los eventos que cubren van desde cumpleaños, bodas o bautismos, hasta eventos sociales grandes e incluso empresariales.

Luis mencionó que su inversión inicial fue de G.8 millones, con la que fue adquirida su primera cámara, con el tiempo agregó un mayor número a dicha suma para abrir su estudio de fotografía en Luque, y hace poco tiempo se instalaron en Fernando de la Mora. “Tenía mi local en Luque, pero ahora decidí lanzarme a una zona más comercial sobre Mcal López. Agregamos cuestiones importantes al estudio, hablamos de drones, cámaras, estudio. Incluso brindamos la facilidad al cliente de imprimir imágenes desde el celular”, explicó.

Cabañas comentó que para el nombre quería algo que salga de lo normal. “Buscaba algo original, salir de poner el nombre y fotografía. Maravilla es algo que me gusta y decidimos usar eso en inglés”, explicó.

DESARROLLO

El emprendedor señaló que The Wonder muestra una evolución interesante, e incluso habló de números que respaldan dicho crecimiento. “Hasta el año pasado se vio una evolución de 300%. Hoy día estoy superando lo que fue el 2018. En un mes cerraba un promedio de cinco ventas y hoy cierro alrededor de nueve”, señaló. Luis explicó que ellos tratan de cambiar el concepto de ser solo un fotógrafo. “No ofrecemos un servicio, ofrecemos una experiencia”, dijo.

El mensaje que dejó a los emprendedores es no dejarse estar. “Como digo a mis colegas, que se arriesguen y que no se guíen por otra gente. En todo lo que te dedicás se encuentra rubro y todo efecto tiene su sacrificio”, finalizó.

 

Facebook: The Wonder Fotografía        Instagram: @thewonder_fotografía        Contacto: (0983) 769-335

También podría gustarte