Comunicación en más de 40 países

Tigo - Roaming

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

El roaming viene presentándose como un servicio importante dentro de la oferta en las distintas telefónicas, desde países a los que llegan con esta cobertura hasta la posibilidad de ahorro, son factores que marcan una diferencia, en cuanto a este servicio. Es por eso que Tigo presentó una propuesta en donde busca brindar el roaming en una gran cantidad de países y sin costo adicional.

Paul Gastón, director de negocios de consumo masivo de Tigo Paraguay, explicó que esto se presenta, no como una promoción, sino como un complemento a los servicios del cliente.

“En los países con roaming incluido, el usuario podrá contar con llamadas e Internet como si estuviesen en Paraguay. Con esto estarán conectados siempre y sin ningún costo adicional”, refirió. Con el servicio presentado por la agencia de comunicaciones, el cliente podrá contar sin costo adicional a una conexión segura en 36 países de América, y dependiendo del plan, el alcance puede llegar a más países, cruzando el continente. “A este beneficio se accede con los planes Imparables que van desde G. 140.000. Accediendo a los planes premiun, desde G. 390.000 se accede a una cobertura que alcanza más de 44 países en América y Europa”, refirió Gastón.

El cliente de la telefonía cuenta con un sitio web especial para dicho servicio (www.roaming.tigo. com.py), que se utiliza como una herramienta de autogestión, en la que no se necesita de saldo o megas para utilizar e in – formarse de las gestiones necesarias.

Paul Gastón detalló que los clientes corporativos también pueden disfrutar de la conexión constante, utilizando el roaming incluido sin un costo adicional en países de América desde los planes de G. 100.000 y alcanzar la comunicación en nuestro continente e incluso Europa con los planes desde G. 140.000. Por otra parte, los clientes con planes imparables que cuentan con planes imparables menores a dicho monto u otro tipo de planes, podrán estar conectados en América y Europa mediante paquetes que incluyen Whatsapp libre y megas de internet. En los países del resto del mundo se encontrarán tarifas diferenciales para datos, llamadas y mensajes.

Si el cliente no cuenta con un plan, podrá acceder a paquetigos exclusivos para navegar con WhatsApp libre en EE.UU., Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Bolivia; además de esto, contará con una tarifa preferencial para llamadas y mensajes en América así como en el resto del mundo.

También podría gustarte