Grupo Garden llega con grandes ofertas de 0km

La empresa expondrá vehículos para todos los gustos

El 16 de noviembre inicia la 23° edición del evento Cadam Motor Show en el Paseo La Galería en el cual 40 marcas de vehículos estarán exhibiendo sus distintos modelos a los visitantes. En el mismo estará presente el Grupo Garden quien presentará diversas promociones que facilitan la adquisición de un vehículo.

Las marcas del grupo que exhibirán sus modelos son Kia, Nissan, Mini Cooper, Mazda, Jeep y Chevrolet. Rodrigo Colmán, gerente de marketing del grupo Garden expresó que actualmente están con una campaña a la cual denominan “Noviembre no tiene días festivos pero si tiene superbonos”, y de esta manera la misma se extenderá en la feria, presentando precios especiales así como también bonos adicionales exclusivos para los modelos que se exhibirán. Además se le sumarán todos los planes de financiamiento actual que tiene la empresa.

A los superbonos específicamente se les aplicará el precio contado al precio financiado. Estos pueden ir desde US$ 1.000 a US$ 4.000 dependiendo del modelo y de la versión.

El gerente de marketing dijo que este evento es la mayor vidriera que tiene hoy el país para la exhibición de vehículos 0 kilómetro, en donde las marcas pueden mostrar todo el portafolio con el que cuentan. “Es un muy buen momento también para realizar lanzamientos de los modelos que vendrán y presentaciones de diseños exclusivos. Se da un espacio muy interesante para realizar exhibiciones de gran porte. En otros países incluso estos eventos suelen durar incluso un mes”, refirió Colmán.

FINANCIAMIENTO
Una de las atractivas propuestas con la que cuentan actualmente es el Plan Uber, ya que tienen una alianza exclusiva con esta plataforma de transporte y se aplica a prácticamente todas las marcas de Garden. También ofrecen otra opción dirigida a sector corporativo, denominado renting car el cuál consiste en un plan leasing, especial para las empresas que quieran renovar sus flotas con beneficios importantes. Por otra parte se encuentran los planes actuales como el familiar, que ofrece una entrega mínima, con refuerzos y con posibilidad de hacerlo con hasta 60 cuotas que incluyen transferencias y el seguro gratis.

El gerente mencionó que este el último suspiro que queda del año para cerrar ventas. “Ha sido un año cuyo primer semestre ha sido muy lento, y en donde los números no han sido los mejores. A pesar de esto existe una leve mejoría y todo se apunta al último trimestre”, expresó Colmán.

También podría gustarte