Lanzaron novedosos planes de financiación

Buscan que las personas accedan a proyectos con mínimos precios

Actualmente las personas invierten en todo lo relacionado con el rubro inmobiliario, pero buscan principalmente diferentes opciones en cuanto al pago. Es por ello que la desarrolladora Casatua SA realizó el miércoles el lanzamiento de sus nuevos planes de financiación.

“Buscamos que las cuotas se equiparen al alquiler de nuestros proyectos, estamos hablando de montos desde US$ 755 que es el precio aproximado del alquiler de departamentos con un dormitorio en la zona de Santa Teresa”, mencionó Juan Francisco Gils, director de la firma.

La empresa desarrolladora se encuentra en el país hace 4 años, pero con más de 15 años de experiencia en Argentina y en Uruguay. “Hemos desarrollado más de 65 mil metros cuadrados y hoy estamos lanzando nuestro nuevo plan de financiación de 9 años con una tasa muy buena, creemos que es una excelente oportunidad para comunicarle al público paraguayo sobre cómo invertir en nuestros proyectos”, explicó Gils.

CARACTERÍSTICAS
Los proyectos de la firma se caracterizan por ser edificios pequeños, tipo boutique, donde reina la tranquilidad ya que buscan la exclusividad de los que habitan. Uno los proyectos que lanzaron hace unos meses fue “Met Santa Teresa”, con 36 departamentos de primer nivel de los cuales el 32% se encuentran vendidos, por su ubicación estratégica.

Según comentó el director se destaca a la vez por la variedad de amenidades y la atención a los detalles. Además del concepto de vivir la experiencia “Boutique” se ve reflejada en el estilo y los toques únicos pensados que garanticen un alto nivel de satisfacción a sus habitantes. Es importante resaltar que la firma cuenta con un showroom en el Shopping del Sol donde un asesor comercial guía a los clientes y les comentan sobre los planes, las dimensiones y todo lo relacionado con el proyecto.

También podría gustarte