Nuevo edificio Montecarlo estará en el 2021

Real Estate

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Sumá continúa con sus proyectos de construcción buscando brindar una mayor gama de viviendas para la familia. En esta línea, actualmente se encuentra desarrollando el Edificio Montecarlo. El mismo se ubica en el Barrio Mburucuyá sobre la calle Arquitecto Miguel Alfaro a 50m de Av. Santísima Trinidad, a minutos del nuevo eje corporativo de Asunción, cerca de shoppings, hoteles, supermercados, farmacias y colegios.

Juan Alberto Dragotto, Gerente Comercial de Sumá, habló acerca de la construcción, y el espíritu que buscan captar la propuesta. “El lugar es una zona premiun, donde está la Torre Mirador, el Palacio de los Patos, y estamos hablando de un proyecto propio, intentamos enfocarnos netamente a la familia”, mencionó.

Presenta departamentos de tres habitaciones y todos incluyen dos cocheras grandes, de aproximadamente 15 m2 en donde se proyecta meter vehículos superiores. Se apunta a un perfil medio-alto. “Por sobre todo desarrollamos un edificio inteligente en donde se busca que las expensas sean lo más bajas posibles”, explicó. La obra inició a mediados del 2019, y en los planes iniciales se proyectaban un tiempo de trabajo de 20 a 24 meses, de manera a entregar el edificio a inicios del 2021.

El edificio cuenta con un Bussines Center y un gimnasio y el Gerente comercial dijo que buscan evitar gastos superfluos. “No vamos a contar con piscina, para evitar trabajar con guardias, se invertirá en tecnología, apuntando principalmente al ingreso al edificio y a la zona del estacionamiento”, comentó.

Cada uno de los cuatro pisos contará con dos departamentos, y cada propietario tendrá una llave de acceso. El edificio cuenta con cuatro pisos, con un total de ocho departamentos, y está ubicado en una zona alta. En cuanto a la elección del terreno buscaron una zona particular y realizaron estudios, de modo a brindar una buena visibilidad a los inquilinos. “Es una zona donde existen desarrollos muy importantes, pero de otra magnitud”, mencionó Dragotto.

Para el terreno en sí se realizó una inversión aproximada de U$S 200mil y para el proyecto en sí, la inversión alcanzó un aproximado de U$S 1 millón. Según apuntó, el objetivo primordial es el de las familias formadas, cada departamento cuenta con tres habitaciones y una suite. “Hablamos de 142 metros cuadrados propios.

La diferencia es que existen departamentos mirando al frente y contrafrente”, subrayó. Cada departamento cuenta con las prestaciones que precisa una familia, como una cocina amplia, baño social, y una pequeña área social de servicio que presenta un depósito y un baño. “Apuntamos a que en el futuro, muy poca gente de servicio quedará a dormir en el hogar, y este lugar se direccionó a una cocina más amplia”, dijo.

Se cuenta con un sector independiente donde están las tres habitaciones, una de ellas matrimonial, con vestidor y dos habitaciones con baño compartido. “Los departamentos se entregan con aire acondicionado, todos los placares, calefones, cocina equipada… y contamos con un detalle diferencial: damos un énfasis especial a la zona del balcón”, apuntó Dragotto.

En el mencionado lugar diagraman el espacio para que sea de encuentro familiar. Hay espacio para un bicicooler y como mínimo una mesa para seis personas cercana a la parrilla y cuenta con una barra frente a la misma. “Al ser un departamento, buscamos la gente busca un espacio de salida, y en ese sentido dimos el destaque al balcón”, apuntó. La inversión más económica para adquirir cada departamento es de U$S 150 mil en pozo, en la empresa ofrecen una financiación propia de hasta 60 meses sin intereses. “A medida que avanza la obra vamos realizando pequeños reajustes. En el mes de febrero buscamos iniciar el segundo piso. La obra está abierta a quien quiera comprar. De los ocho departamentos ya tenemos dos unidades vendidas y una ceñada”, mencionó el gerente comercial.

También podría gustarte