Pasos que pintarán de azul calles asuncenas

Corrida espera unos 2.500 participantes

Con una firme pos­tura a favor del desarrollo del de­porte en el país, el BBVA lanzó la 7ma. edición de su esperada carrera Ma­rea Azul.

Como todos los años, la co­rrida se llevará a cabo en la avenida Mariscal López. La largada será frente a la casa matriz del banco y arran­cará a las 07:00 horas el domingo 24 de noviembre con la largada de los niños.

Luego, iniciará la corrida 5k y 10 K de los jóvenes y adultos. Ignacio Sanz y Ar­celus, presidente del BBVA en Paraguay, comentó que “buscamos desafíos, nue­vos retos, juntar a perso­nas de distintos lugares y colaborar con Casa Cuna y Fundación Alda”.

El año pasado participaron 2.500 corredores y men­cionó el caso de Filomena, una señora de 70 años que sigue corriendo y ganó en su categoría.

“Logramos una integra­ción, pues corren peque­ños desde los 3 años hasta personas de 70 años”.

Los interesados en parti­cipar tienen tiempo hasta hoy para realizar la inscrip­ción mediante el depósito o transferencia a la cuenta BBVA N° 0702678406, RUC 80036286-1 en cual­quiera de las sucursales del banco o en las oficinas de Paraguay Marathon Club ubicada en Pa’i Pérez es­quina Ana Díaz, Asunción, de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.

Luego se completa la ins­cripción en forma online a través del sitio www.para­guayma-rathonclub.org. El costo de la inscripción es de G. 50 mil para menores de hasta 14 años y adultos desde 15 años G. 100 mil.

El evento será presenta­do por el conductor Diego López (Nutri Diego) con la dirección técnica de Para­guay Marathon Club.

La entrega de los kits, los números oficiales y chips se llevará a cabo hoy viernes 22 de noviembre de 08:30 a 16:30 horas, y mañana sábado 23 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas, en el salón auditorio de Casa Matriz de BBVA.

La clasificación oficial de los atletas se efectuará bajo el sistema de cronometraje electrónico, por lo tanto, todo atleta para ser clasifi­cado deberá pasar por los controles de este sistema, fijados en la largada, en la ruta y en la llegada.

Los resultados de la corrida Marea Azul se publicarán en la página web: run­ningtime.org, a partir de las 16.00 horas del mismo día de la carrera.

 

También podría gustarte