Presentan plataforma para facilitar viajes familiares

Vip Club Paraguay

Juan Martínez Castillo
jmartí[email protected]ías.com.py

 

Organizar viajes con la familia por lo general conlleva costos elevados y tiempo de organización. Esperar confirmaciones y ajustarse a los planes presentados en determinadas temporadas. Por ello VIPS Club está instalado en el país desde hace año y medio. Esta plataforma es una herramienta que permite vacacionar con toda la familia en cualquier parte del mundo, otorgando precios diferenciados.

“A través de la plataforma digital diseñada en EE.UU., se tiene acceso a destinos de primer mundo con todos los servicios vacacionales varias veces al año. La misma no presenta restricciones de fechas o temporadas y tiene contacto con todas las cadenas de Hoteles y Resorts alrededor del mundo, condominios y casas vacacionales frente al mar o la montaña. Cruceros o distintos destinos”, señaló Ariel Ferreira, director de la empresa.

Al utilizar la plataforma se accede a un sistema de gratificaciones que no son solo descuentos.

“Tenemos un programa integral de beneficios que se convierten en bonos de la cuenta. Cada dólar gastado en las reservas acumula créditos que pueden ser reutilizados en los siguientes viajes sin gastar dinero extra”, explicó.

Añadió que hoy día, este tipo de productos invitan a evolucionar en cuanto a ideas de viajes. “La tecnología es el acceso a la información al instante, la atención personalizada online 24 horas y la autonomía de decidir lo que uno quiere a solo un click. Esto ha cambiado para siempre los hábitos de consumo, reduciendo considerablemente los costos y el tiempo empleado para planificar un viaje sin necesidad de intermediarios”, mencionó.

Vip Club busca entregar una solución a las necesidades de vacacionar, ahorrando tiempo, trámites y brindando ofertas especiales. “Entendemos que las personas importantes merecen servicios preferenciales”, finalizó Ferreira.

 

Web: www.vipclub.com.py               Dirección: Avda. San Martín 1249                 Contacto: (0972) 545-675

También podría gustarte