Puntofarma y Asoleu se unen contra el cáncer

Campaña

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Punto Farma y Asoleu trabajan desde este año en el plan de salvar vidas. La cadena farmacéutica ha presentado una propuesta con la que busca crear conciencia y cumplir con un objetivo social.

Verónica Cabral, Gerente de Marketing de la compañía, detalló que cerraron un acuerdo con la fundación en febrero y la campaña comenzó a regir desde el mes de marzo. A partir de esto en el primer lunes de cada mes de todas las compras que se realizan un porcentaje es destinado a Asoleu.

La funcionaria señaló que buscan constantemente comprometerse con este tipo de organizaciones. “Hablamos del área de salud, para poder ayudar a los chicos con cáncer. La fundación ayuda a los chicos brindándoles un albergue o costeando lo relacionado a los medicamentos o estudios. Lo que haga falta en la parte oncológica explicó.

La Gerente Verónica Cabral indicó que apuntan a consolidar su responsabilidad social como empresa y por ello buscan constantemente comprometerse con este tipo de organizaciones. “Anteriormente veníamos trabajando con Un Techo Para Mi País. En este 2019 decidimos darle un enfoque netamente a lo que es la salud y en la fundación Asoleu encontramos el partner ideal”, apuntó Cabral. Durante lo transcurrido en este año, Punto Farma y Asoleu llevan recaudada la suma de G. 93.895.354 a través de esta campaña.

La farmacéutica busca trabajar de cerca con estas instituciones, y según señaló la gerente, a diferencia de otros años, para el 2020 ya tienen definido su plan de trabajo, en donde seguirán trabajando junto a Asoleu.

También podría gustarte