Sabores de primera en las mesas de los hogares

Cumplir años es mo­tivo de celebración pero recibirlo con grandes logros es doblemente satisfactorio, esto se refleja en la firma nacional Arcoiris S.A, que el pasado 1 de septiembre cumplió 20 años llevando calidad a las mesas de miles de paraguayos y el mundo.

Arcoiris es una empresa familiar dedicada a la pro­ducción, fraccionamiento, envasado, distribución e importación de productos alimenticios, que nace el 1 de setiembre del año 1999.

Sus productos son de primera calidad siendo su slogan “Con sabor y Confianza” de tal forma que cuando sus clientes elijan un producto en el punto de venta sepan que están llevando a sus hogares calidad garanti­zada y certeza de tener toda una empresa traba­jando detrás del mismo para lograr su satisfac­ción.

La gama de productos es variada, entre ellos se des­tacan las hierbas medici­nales, condimentos y espe­cias, granos, té, repostería, aderezos, salsas, café de soja, edulcorante con stevia y con sucralosa, además de productos tradicionales como el cocido soluble y la tradicional chipa. Asimis­mo, Arcoiris importa las marcas brasileñas de café premium: Pilão y Do Pon­to y las marcas nacionales: Magroplan hierbas adelga­zantes y cocido quemado Don Fernando que son pro­pias de la empresa.

En cuanto a la tecnología utilizada realizan una inversión constante en maquinarias nacionales e internacionales, esto ayuda a cumplir con las demandas del mercado en tiempo y forma y a modernizar el departa­mento de producción en todas sus áreas.

La logística de la empre­sa abarca a toda la Re­pública del Para­guay, así como las fuerzas de ventas, logrando con esto presencia en to­dos los supermer­cados, comercios y despensas del país.

Siendo una empresa de origen familiar, no deja de sorprender el posicio­namiento ganado en el mercado donde compite directamente con las prin­cipales marcas nacionales e internacionales, por lo cual ya ha recibido premios y re­conocimientos que avalan el trabajo de Arcoiris.

Cabe resaltar que son miembro de la Unión Industrial del Paraguay (U.I.P) y de la Cámara Pa­raguaya de Supermercados (CAPA­SU).

La responsabilidad social es tomada en cuenta por la empresa apoyando de manera permanente a ins­tituciones del barrio don­de está ubicada la fábrica como la escuela, el club de fútbol, el centro de salud y la iglesia. También se apoyan a actividades, pro­yectos y estudiantes que presentan sus propuestas que son analizadas y luego aprobadas por el Directorio para llevarlas a cabo.

También podría gustarte