Se conoce a ganadores del Moonshot Werking

Premiación

Credicentro realizó la entrega de premios a los ganadores del concurso Moonshot Werking. Dicho evento, promovido en conjunto por Credicentro y Koga, se realizó con el objetivo de impulsar a las Mipymes, colaborando con la identificación y promoción de los proyectos.

Mercado Móvil, Delibebé y Helpers – respectivamente – ocuparon el podio de ganadores acreditándose la suma de U$S 20mil para el ganador y U$S 15mil para los otros ganadores.

“Me siento muy feliz por lo que vivimos. Está todo el staff de Credicentro y para nosotros esto es un logro inmenso. Participaron 92 postulantes, de ellos, 30 pasaron por la preparación por Koga”, explicó Miguel Vázquez, CEO de Credicentro.

Vázquez describió a los participantes como un ejemplo a seguir por su determinación y trabajo duro. “Para mí, realmente todos son ganadores, desde el momento de postularse, ese es el primer paso”, sentenció.

Vázquez explicó que para no influenciar en el resultado buscaron consulta externa. “Pedimos que el jurado sea externo para que no se direccione de repente a lo que es financiero, como estamos todo el día en ese ámbito tendemos a eso”.

El premio mayor fue destinado a Mercado Móvil, un supermercado online fundado por Diego Morales, Joaquin Allen y Alberto Espínola.

Morales se mostró agradecido, por el premio y la oportunidad de desarrollo. “Aprendimos muchísimo en estas cuatro sesiones que tuvimos todos juntos. Queda solo agradecer a Koda por dejarnos participar, al jurado por confiar en nosotros. De verdad este capital es importante para poder inyectar en la logística que necesitamos para poder llegar a todos los hogares de una forma mucho más rápida”, señaló.

Patricia Paredes, creadora de Delibebé, se mostró entusiasmada por lo conseguido, y lo toma como impulso para seguir con el consumo de alimentos sanos para los pequeños. “Estamos en un momento que hacemos muchísimo esfuerzo para seguir, porque realmente es muchísima logística y  muchísimo trabajo minucioso el hecho de hacer alimento para niños, por eso necesitamos un montón de cosas y esto nos viene de maravilla. La asesoría de Koda para mí es lo máximo. No se van a  librar de mí por cinco meses”, sostuvo entre risas.


También podría gustarte